problemas(solucionados,ver pag.5) con mi supreme dh en BICI O CON VIGO

Tema en 'DownHill' iniciado por o pendello, 1 Mar 2008.

1. vone_biker16

vone_biker16 Super Globerillo!

Me Gusta recibidos:
    5
    una historia con final feliz, ahora a disfrutarla a tope!buenos mecanicos hay por alli!buena gente todos!

2. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    hablando se entiende la gente

tambien comentar que muchas veces las tiendas son intermediarios con el cliente , directamente del fabricante , y que como comprador ( la tienda ) cree estar comprando un producto en perfecto estado , para despues venderlo

la garantia la tiene directamente del fabricante , y si hay un problema , es un intermediario mas , eso si , intentando hacerlo lo mas rapido posible , pero eso ya no es competencia directa de la tienda , lo es del fabricante y del servicio tecnico .
    tampoco despues de haber vendido un producto , y si una pieza falla , ya sea un amortiguador , bielas , frenos .... la tienda no tiene porque cargar con los costes de reponer esa pieza , ya que estan perdiendo el dinero si el fabricante o el servicio tecnico no se hacen cargo de esa pieza , ya que la simplemente la van a reparar o en casos muy concretos cambiarla

muchas veces en una tienda te ves un poco entre la espada y la pared como quien dice , intentas dar un buen trato al cliente , pero tampoco puedes tragar con todo , porque estarias perdiendo dinero

3. mochilo

mochilo Only Raw

Me Gusta recibidos:
    4
    k bien! jeje me alegro

4. freeD

freeD ))((-%-EBREBIKER-%-))((

Me Gusta recibidos:
    0
    klaro k si ***** si esk hablando se soluciona todo jj venga un saludo i este finde a gas jaja

dwdwdwdw

5. dhdani

dhdani dhdani

Me Gusta recibidos:
    0
    ola wuenas!!yo soy el otro de la supreme de redondela que tube el mismo problema que tu con el rocco.yo la compre en andorra la bici me duro dos semanas y me empezo a perder acete a saco por el dial de rebote se la lleve a biciocon y me la tubieron q mandar la bici por garantia..pa asombro q cuando llego la bici la recojo y vi q parecia q estaba bien el dial.llego a casa la guardo al dia siguiente voy a andar y m fijo q no era el mismo amortiguador q m habian mandao un world cup..no se si se equivocaron los de commencal.se les iria la olla porq los de biciocon no m dijeron que me habian montado otro amortiguador..por aora voy safando
    saludos

6. tresfuegos

tresfuegos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    simplemente se portaron los de commencal

7. abel sousa iglesias

abel sousa iglesias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy wuenas yo tambien soy cliente de bici ocon me parece normal que intentaras armar revuelo porque lo que te paso es una jodienda pa mi andres simpre se porto de **** madre hai que entender que al no ser el quien te lo arreglara sino que el lo mandaba a origen el no puede saber si lo arreglaron bien o no por lo tanto habria que tirarle de las orejas a comencal o a marzochi nose porque a veces parece que nos estan vacilando a nosotros como clientes y tambien a las tiendas que son las que quedan mal con los clientes pero bueno si te lo solucionaron pues de **** madre aunque en fin es su tyrabajo ni mas nimenos pro bueno ahora ya sabes a bajar y a bajar que es lo que cuenta una vez solucionado el problema un saludo

8. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    digan lo que digan....para mi el culpable siempre es la tienda......porque ellos son los que te lo venden......y ganan su dinerito......pero claro lo mejor es que se joda el cliente (y si cae de pardillo mejor aun) en vez de decirle a la marca de bicis que no piensa vender esas bicis con eses amortiguadores....porque claro igual el fabricante de las bicis se cabrea y le quita la marca y se la da a otro....y claro se acabo el dinerito que salia de venderlas.......
    en españa si una tienda te vende algo que se rompe y da la casualidad que tienes un accidente te jodes.....y ya te pagara la seguridad social el hospital y te vuelves a ***** si te quedan secuelas.......pero en yankilandia si pasa esto mismo , a la tienda,marca,distribuidor y todos los implicados posibles se les cae el pelo.......
    la diferencia es que aqui la tienda te lo sigue vendiendo y alli se curan en salud y prefieren no ganar dinero a tener que perderlo en una indemnizacion.....
    por cierto cual es la marca que le hiciste al amortiguador.....porque seguro que se lo venden al primero que pida un rocco......eso fijisimo......aqui no se pierde un duro......en españa lo que interesa es ganar dinero a costa de lo que sea.......

9. Sergirider Vigo

Sergirider Vigo baixando coruxo

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 tio en bicocon compra la bici y punto nada mas

10. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    7
    Todos somos humanos y nadie hace su trabajo a la perfección siempre...

A quien le toque una movida de estas es un putadón, pero señores, en todos lados se cuecen habas.

Tambien pienso que una marca como marzochi no se debería andar con estas coñas de reparaciones, que uno falla, pues nuevo al canto y ya enviarlo en el momento en que la tienda los avise de una incidencia. Lo de fabricar en taiwan.... tarde o temprano los llebará a la ruina.

Compartir esta página