Debes empezar por poner la bici a tus medidas. Altura y retraso del sillín, distancia desde la punta de este al manillar. Debes comprar un buen culotte y empezar haciendo salidas cortas y a bajo ritmo para acostumbrar tu cuerpo a un deporte que exige mucho del deportista. Es importante llegar a casa con la sensación de que podrias haber seguido un ratito mas y que durante la semana te entre en ANSIA VIVA de volver a coger la bici ya que si acabas muerto poco vas a durar en un deporte duro como este. Mas adelante si tus molestias persisten ya será hora de mirar a ver que pasa. Es posible que el escozor sea simplemente del rozamiento del pizarrín con la tela del pantalón que te pusieras y nada tenga que ver con problemas prostaticos. Lo dicho date un pequeño tiempo de adaptación y miras a ver que tal. Por cierto esa goma roja que tienes en la horquilla está para algo. Saludos
En esa tienda según te han puesto el sillín no me fiaría yo... Lo que te dicen más arriba, pon la bici a tus medidas, una manera aproximada es metiendo tus datos en tallabicicleta.com
Esa goma es para que cuando la pongas en su posición mas baja y haga su trabajo veas cuanto has utilizado la suspensión, aparte de para regular el SAG. Saludos
Después de ver como te ha puesto el sillin... yo no volvería a esa tienda. Ni los que hacen trial lo llevan así.
Este sillin se ve bastante duro, es muy poco mullido. Igual para empezar te conviene mejor otro. Yo compré uno en ebay, super barato, y me ha ido muy bien, ahun que ahora he vuelto a poner el original de la bici. Te dejo el link... es barato, pero tiene buena calidad, es mullido y antiprostatico..... Si quieres mas colores mira en Alliexpress....allí hay a miles con estos precios..... Disfruta de la bici... Saludos http://www.ebay.es/itm/Carretera-MT...ushion-/111749400310?var=&hash=item1a04c886f6
los sillines son algo muy personal, lo que para uno es un sofá para otro puede ser una tabla llena de clavos. Si puedes ir a alguna tienda y probar algunos mejor que mejor, y muy importante el tema de la talla. Pero recomendable (casi obligatorio diría yo), que sea antiprostático, en el futuro lo agradecerás. Con eso, una buena configuración de la bici y un poco de sufrimiento al principio por adaptación, el disfrute está garantizado. Por cierto, muy bonita la kendo. A disfrutarla!
Yo tuve el mismo problema que tu y para mi la solución pasó en cómo sentarse. Mi problema era que apoyaba mal al sentarme y no apoyaba sobre los isquiones que es donde se debe apoyar el trasero.
quillo es normal si no has montado nunca, comprate un culote en el carrefour me e recojido uno comodisimo con badana de gel y costuras planas por 40 pavos, y no te pongas calzoncillos con el culote, lo de que te escuece el culo es normal, cuando la cojas mas veces se te pasa
Como te han dicho, lo primero un buen culotte y luego kilómetros. Lo siguiente ir jugando con el sillín unos milímetros arriba o abajo, adelante o atrás hasta que des con la posición que más cómodo vayas. PD: No querrá el tendero acabar de fastidiarte el culo para que le compres un sillín. Esa inclinación no es normal, parece un tobogán mas que un sillín.
He estado esta tarde con ella un rato. Se ha hundido la horkilla hasta esta medida. Diriais q es lo normal..????
Cuanto pesas? Esa si te suele mucho el culo también puede ser por el peso y necesitarás un sillín más mullido
Peso 69kg. Pero eso me ha marcado despues de rodar con ella. En parado sin rodar, solo montandome y bajando despues me marca en la escala de 100mm 12% mas o menos.
La horquilla es normal que se hunda así, después de haber hecho un rodaje con ella. Me recuerdas a mi, cuando me compré mi primera bici, que estaba pendiente de que todo estuviese correcto y perfecto, las medidas al milímetro jejee.
El sillin que llevas es duro,como muchos que hay en bicis de esa gama,lo raro es que el sillin sea blando,yo llevo el mismo,(mi bici es la misma pero en 29)y ningun problema ni dolor.Pasate rato regulandote el sillin,mira videos en YouTube,(tutoriales de mammoth, van muy bien)y prueba hasta que le encuentres el punto, es muy importante la posición en la bici altura y retraso del sillin.Parece una chorrada y en realidad es una cosa a tener muy en cuenta. (Por cierto, si el de la tienda te lo puso como se vé en la foto, tan inclinado,ten cuidado con sus recomendaciones) Saludos y a rodar se ha dicho!!!!