Problemas y mas problemas...

Discussion in 'General' started by David-MTB, Aug 27, 2015.

1. mikel112

mikel112 Miembro Reconocido

Hola, lo principal en bici nueva si en la tienda no se hace es, tomar tus medidas de entre piernas, pon en el buscador del foro está frase y te saldrá como medir y si no en Internet, luego adaptar la bici a Ti, altura del sillín y desplazamiento, altura y distancia del manillar,(esto es muy personal, mira mi foto de mi firma) y luego los "hundimientos" de amortiguador y horquilla, en la foto que pones y el peso que dices que tienes, yo metería un poco de aire hasta llegar a esa marca de 20% te durará más la horquilla al no exigirla tanto recorrido y más si es de 100mm, el amortiguador si es también de la misma marca te viene marcado, recuerda que con un 20% de recorrido del pistón es suficiente, luego viene el rebote de los dos, en la horquilla lo tienes en una de las botellas y en el amortiguador la rueda que se ve, suele traer esa marca de un dibujo de una tortuga y de una liebre, pues dar vueltas hasta que se ajuste a tu gusto, unos días con ello y veras como te haces, un saludo.

2. chafo84

chafo84 Miembro Reconocido

Si no te quieres equivocar, tu sillón es el Specialized Avatar Gel.
    Vete a una tienda Specialized, que te midan tu distancia entre isquiones, y cómpra el sillín de tu medida.
    Santo remedio. No conozco a nadie que no se haya adaptado a este sillín.
    Decir que yo lo llevo en la MTB y en la flaca.
    Parece una tontería, pero un buen sillín, y unos buenos puños (Esigrips Chunky) es una barbaridad lo que se nota.
    Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ju@nm@13

ju@nm@13 Novato

como dicen los compañeros te dejaras todos tus atributos destrozados :eek:

4. David-MTB

David-MTB Miembro Reconocido

He visto es decathlon este y ne ha gustado mucho, es mas mullido q el x1. Igual lo pillo...

5. David-MTB

O
    Ostras!!! Es wapisimo el avatar ese, voy a mirarlo por internet.

6. jorgealgeciras18

jorgealgeciras18 Miembro Reconocido

si este te ira bien y es aniprostatico

7. Chema_1984

Chema_1984 Miembro

Yo te hago la misma recomendación que el compañero de más arriba. Sillin Avatar gel y puños esi grips. Ganas en comodidad.

Saludos

8. cubeacid

cubeacid Miembro Reconocido

Strava:
    Davicin, Davicin, que esto de la bici es sufrir y tu ni estas hecho para esto:):):):), mucha maquina para tan poco ginete. Tienes que hacer lo que te dicen los compañeros salir a rodar, he ir adaptándote a la bici empieza por salidas cortas y llanas y poco a poco iras a mas.....
    Ya te avise que para lo que quieres hacer tu no te hacia falta tanta bici.

9. David-MTB

*****.... Si no estanta bici, jajaja pues estoy enamorao de la ZEN 00 q tiene alli, no kiero ir a la tienda porke cada vez q voy me kedo embobao mirandola jijii

10. fvleviatan

fvleviatan Miembro

Hola, yo he estado sin poder montar en bici desde Abril por culpa de una prostatitis y ahora que estoy empezando a andar de nuevo.
    La verdad es que después de haberla sufrido no recomendaría a nadie montar con molestias y probar sillines hasta encontrar el adecuado.
    Yo estoy probando el duopower nelox y por ahora bastante bien, con un buen culotte en salidas de 2-3 horas no he tenido problemas pero con un culotte malo la cosa cambia y puede dar dolor en los isquiones (habrá que ir haciendo callo). La zona perineal sin problemas.
    Además a falta de una bici "doble" (que sería lo ideal) le he montado una tija con amortiguación y estoy muy contento.
    ¡Ojo!, no estoy diciendo que sea como una "doble", para nada, pero evita que cuando vas sentado recibas golpes que podrían afectar a la "zona delicada", por cierto, no es un buen sistema para los obsesionados con el peso de la bici.
    Salu2

Last edited: Sep 5, 2015
  11. Alvert

Alvert Miembro

Yo cuando empece a montar en bici al cabo de una hora o así pedaleando notaba que se me dormían un poco mis partes, me ponía un rato de pie y se me pasaba. Lo que hice fue comprar un sillín antiprostático y no me volvió a ocurrir.

12. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Si tienes molestias con la prostata, tu sillin es el selle smp.

images.jpg
    Yo los tengo instalados en la gorda y en la flaca y desde que los puse no e vuelto a tener problemas con la prostata.

Share This Page