Buenas, aquí uno mas con el famoso halo...por ahora la respuesta de Garmin es que les envíe el 820 pero que hasta que no examinen la pantalla no me confirman si me lo solucionan sin coste...le quedan 10 días para terminar la garantía...espero que no me salgan con alguna y me pongan problemas...iré informando
Hola.Yo voy ha intentar el segundo cambio del 1030.Los dos años de garantía me acaba en septiembre y voy haber que me dicen. Ya hice un cambio hace un año y recuerdo mandar un correo y me dieron un numero y luego lo lleve a seur. Alguen me puede indicar mejor que como se hace que no me acuerdo muy.O a que dirección mando el correo para que me asesoren como se hace.Aunque me imagino que funcionara igual.
Gracias churrasco.Voy a por el segundo cambio antes que me acaba la garantia.El otro realice el cambio sin problemas.en 4 días en casa .
Gracias churrasco.Voy a por el segundo cambio antes que me acaba la garantia.El otro realice el cambio sin problemas.en 4 días en casa .Creo que tu también lo compraste cuando yo en aquel pedido que se confeciono en el foro al poco de salir al mercado y lo compramos a una tienda en Asturias.
Por cierto me recomiendas que les informe que ya me solucionon el problema hace un año y se me reparo o sustituyo o por el contrario no les digo nada
Yo lo recogí en la tienda que vivo cerca Yo las dos veces les puse lo mismo en el correo , halo azul en el contorno , adjunté una foto de la pantalla y otra foto de la factura y ya me dieron número rma para avisar a seur para que pase por mi casa recogerlo
Así está el mío...no se si aguantarlo un poco más o llamar ya Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
A mi 1030 le está empezando a salir. El mío es de Amazon, los que lo habéis comprado en Amazon tratáis con Garmin o Amazon para el cambio.
Hola de nuevo.Se sabe si la pantalla que reemplazan ahora es la misma y al año me va ha volver a salir el halo azul o es otro tipo de pantalla.?
De momento a la que pone 86 en las características no le está saliendo Veremos según pase algún mes más
Pues yo les envié un correo ayer por la tarde,y al minuto me contestaron con un correo automatizado de que ya se pondrán en contacto,yo no se como a algunos solo os tarda 4 días todo,yo la otra vez fueron 12 días,además les pienso insistir en que no quiero este mismo producto, que me den el 830 Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Ok muchas gracias!!! Entonteces entiendo que yo llevo esa versión Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a ver si hay suerte y funciona!! Lo compré de un reestreno de una garantía aquí en el foro.... hará dos meses y pico de momento sin problemas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk