Bueno en principio hoy tengo que recibir el nuevo garmin cambiado en garantia, cual es la pantalla buena, la que no le sale el alo, que versión es gracias
Enviaste un correo al sat.spain@garmin.com, para tramitar la garantía ,cuanto tardaron en contestarte? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este es el correo "sat.spain@garmin.com", pero yo lo envie desde la web de garmin .... desde la pestaña de contacto, pero me contestaron de ese correo , y me contestan rapido maximo dos dias, espera un poco hombre ... no se tan impaciente, funciona bien la garantía ... por lo menos por ahora perfecto
Hay que dejarlo de fábrica el garmin, quitar mapas , etc, etc? Los mapas simplemente se eliminan del dispositivo o hay que utilizar basecamp para desinstalarlos?, por cierto ya me han respondido, gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo ya fuera de garantia y le envie el jueves pasado y este lunes recibido uno reacondicionado, pero con la pantalla version 86, y parece va mas fina A ver como se comporta, un 10 por Garmin
Recibido, reacondicionado pantalla TSC Version: 86.04.00, como comenta el compañero el tactil va muchiiiiisimo mejor ...
A mi me lo han recogido hoy , veremos a ver que me llega, y lo que tardan. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sería interesante saber si la pantalla del 830 es cómo la nueva que ponen ahora u otro tipo, no sé si me explico.
Es diferente. Ya solo apagada se ve. Luego la versión de cada una también es diferente e incluso, dejando de lado el tamaño diferente, la visualización también es diferente. Ambas con el brillo al 100% se ven así (mismo mapa con TYP diferente). En mi opinión el 830 no aprovecha bien sus 0,3” más de tamaño. A igual número de campo de datos, el tamaño del texto tiene el mismo tamaño o menor que en el 820. En el 830 aún hay que esperar un tiempo a ver si aparece el halo.
Sabéis que tardan en reponer el garmin una vez enviado al sat?, todavía me sale esperando devolución. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entre 7 y diez días es lo habitual Salvo que se queden sin stock Del seguimiento de la web tampoco te fíes mucho En el primero que envié yo nunca cambio de estado y ya tenía la devolución en casa
Gracias por tu repuesta, hoy he intentado entrar para ver el estado de la reparación y no me ha dejado diciendo que los datos eran erróneos, poniendo bien el número de RMA y el código postal, es normal esto también? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, los que habéis sufrido el halo, cómo se empieza a manifestar?? ayer en mi 1030 me pareció ver que se oscurecia y aclaraba la pantalla a pantallazos, si bien me di cuenta en una zona de claroscuros, y con las gafas, sin ellas no me lo hacía... no sé si será debido a que coincidió cambios de brillo justo en ese momento o que... ya llevaba una hora y media de ruta aprox.... pd. la pantalla es de las nuevas... la versión 86 espero no sea el halo y simplemente que se chinó con el brillo...
El halo no provoca ningún malfuncionamiento de la pantalla, así que no esperes manifestaciones de ningún tipo. Simplemente empieza a aparecer el halo azulado en todo el perímetro y va creciendo su anchura poco a poco en dirección al centro de la pantalla.