Ok, pues tal vez coincidió.. y tal vez sea en la version 8.0 que falta algo de depurar.... La verdad es que hasta ahora ha funcionado muy bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me auto respondo, he llamado a Garmin y era un problema de ellos en la web, hoy ya funciona. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy he entrado en la página que me envío el sat para saber cómo va y me pone envío de producto de sustitución, sabéis si envían algún seguimiento, o cuánto suele tardar en llegar?, gracias y a ver que pantalla me han enviado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Más o menos unos 13 días es lo que me tardó a mi. Lo envié el 13 y me llegó el 26. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Te enviaron número de seguimiento cuando te lo enviaron desde el sat ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te envían el RMA y es el que pones para realizar el seguimiento. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Pues ya lo tengo y probado, pantalla la nueva que comentan y el táctil muchísimo mejor, de momento un 10 para garmin. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He pedido vez en garmin para que me recojan el 820 por el tema del halo azul y hoy cuando lo he encendido no lo veo, seguramente si saliera de ruta un par de horas aparecería. Os pasa lo mismo a vosotros o ya desde que lo encendéis os sale? Gracias.-
Si no te sale y aparece al tiempo eso está claro que no va a ir a menos. El mio estoy empezando a ver ligeramente el halo, con lo que tramitaré garantía ya
Hola, ya me cambiaron un 820 en garantía por el dichoso halo. Ya hace una año q pasó la garantía y esta volviendo a salir. Se siguen haciendo responsables o al no quedar garantía, se desentienden?? Gracias Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Por lo que aquí han comentado algunos si los han cambiado fuera de garantía. Escríbeles y que te digan Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
El halo no va y viene. Cuando aparece, aparece y va a más porque es algo físico que le pasa a la pantalla. Si lo tiene, lo verías siempre.
Dos días como mucho y unos 10 días entre enviarlo y reponerte otro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He adquirido el Garmin Edge 820 en Amazon esta semana, y me ha llegado con la versión de pantalla 86.03. Se ve fluida y funciona bien, no he necesitado pulsar varias veces para que me haga caso en ninguna ocasión. Esperemos que sea la actualización buena y no salga el famoso "halo".
Buenos días, Pues tras un tiempo con el halo en un 820 adquirido el pasado febrero, y tras ver vuestras impresiones y comentarios en el foro, ésta mañana he pedido al SAT de Garmin la apertura de asistencia en garantía. Supongo que el proceso será el habitual, ya os comento como se resuelve. Gracias a todos por la información que me ha resultado muy útil para poner en marcha mi reclamación en garantía.
Ya me ha salido el halo azul, y me queda garantía. No obstante, por lo demás va perfecto, y me da miedo que me manden otro y tenga problemas de apagones u otros... El halo azul impide a la larga que se vean los datos o empeora mucho la visión de la pantalla, o se queda así y ya no va más?? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cambialo, que te dan uno nuevo con la nueva versión de pantalla. No lo dudes Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk