El Edge Explore es posterior al 820 y 1030 y parce que hasta la fecha nada de halo..... y es táctil. Mas bien parece que es un problema determinado del 820 y del 1030. Saludos.
Si porque teóricamente son mejores pantallas, el explore es como el 1000. Se ven peor que el 820 o 1030 pero duran duran y las nuevas son malas malas. En fin..me encanta el aparato pero me deja mal lo del halo. Aún no me ha salido pero creo que si o si me saldrá.
Pues que pasado la garantia no se hagan cargo... De un defecto que tiene mucha gente... denigrante... Tuve un 1000 con 3 años y magnifico... Tengo en 1030... Y ya he debido cambiarlo una vez... Saludos
Hola, a mi 820 le ha salido el halo después de la garantía y como hemos visto ya Garmin se ha desentendido del fallo. Voy a reclamar por consumo y no descarto ir más allá. Creo que es un fallo de fabricación por lo que tendrían que repararlo aunque no esté en garantía. Necesito información sobre todos los cambios en garantía y fuera de ella, emails, recibos de entrega o devolución, etc. Mandamerlo al email haloegde820@hotmail.com, muchas gracias
Yo también me encuentro con el mismo problema, y fuera de garantía. Cursando queja formal, como mínimo que quede constancia.
A ver qué ocurre con la pantalla de éste.... https://explore.garmin.com/es-ES/cy...y, EMEA, Edge 830 and 530 Announcement, 12041 Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pues si nos puedes tener al tanto de lo que te dicen por este hilo, te lo agradezco. Mi 1030 está aún en garantía, pero si me sale halo después de que se termine, haré lo mismo.
Yo hice 4 cambios por halo en el 820 y ya no le tengo en garantía ahora solo me toca rezar q no vuelva a pasar
Hola! A mí me cambiaron 2 dispositivos 820 en garantía por el dichoso halo, desde Agosto del 2018 no tengo garantía. La semana pasada trámite el cambio y me han dado otro 820. A ver cuánto tarda en aparecer de nuevo. Es vergonzoso después de 3 años y que no lo hayan resuelto. Tendrían que sustituirlo por el nuevo 830. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Si, lo cambiaron como en garantía, sin coste y con los portes incluidos Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Cuanto tiempo tardan en el cambio? Creo que mi 1030 esta con el halo. Pensaba que era el reflejo de la funda azul y veo que no. No me molesta mucho pero ta claro que hay que tramitar garantia no vaya a mas, porque va a mas no? Este finde lluvioso a ver si tengo tiempo de verificarlo. En que condiciones de pantalla se puede ver mejor? Fondo negro, blanco, al encender, con el aparato caliente? Merci Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Normalmente se aprecia mejor en pantallas con fondo negro y retroiluminadas, por ejemplo cuando se pone en modo noche o cuando está en proceso de encendido o apagado. Puedes ver una foto aquí: https://www.foromtb.com/threads/garmin-edge-820.1335191/ El halo va avanzando, pero no se que pasa cuando toda la pantalla es halo.
Yo ya me lo cambiaron dos veces por el halo.. El primero nuevo co. Su caja y el segundo reacondicionado
Pues yo tramitando mi segundo cambio, menos mal que tengo garantia hasta Junio del 2020. Porque me da que tendre que cambiarlo cada cuatro o cinco meses. Que chapuza de trasto, y mira que va bien si no fuera por el dichoso halo azul!!!