Problemas y soluciones Halo Garmin 820 y 1030

Tema en 'GPS' iniciado por Boscox, 1 Jul 2017.

  1. enriquegmi

    enriquegmi Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Vitoria
    A mi me esta apareciendo el halo . Para mandarlo te viene un mensajero a casa o tienes que llevarlo tú a algún lado .
     
  2. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.437
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    Extrema y dura
    Ten envian el mensajero a casa. Primero envia un emial a Garmin Iberica, comicando la incidencia, luego te iran diciendo los pasos a seguir. .
     
  3. enriquegmi

    enriquegmi Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Vitoria
    De momento creo que esperaré , ahora es cuando más salgo en bici y no quiero quedarme una semana sin pitufo 1030 . De momento se ve poco y no siempre , en determinadas ocasiones .
     
  4. Rmarin08

    Rmarin08 Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Murcia
    Hola!
    Alguien que haya reclamado ha recibido respuesta o conseguido algo?
    Mi garantía se acaba en Septiembre y ya tengo el halo para tramitar el 2º cambio.....

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. montrek

    montrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Montseny City
    Strava:
    yo estoy igual mi garantía termina en Noviembre, y tengo que tramitar el segundo.
    la pregunta es clara cuando no tenga garantía ¿que?
     
  6. srz_full

    srz_full Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    13
    Yo estoy igual que vosotros,termino garantia en agosto y ya voi por el 2º tambíen...
     
  7. sergioklk

    sergioklk A tope

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    71
    Es una verguenza que no intenten arreglar ese problema en las pantallas. El mio le queda un año de garantia pero estare atento, pero eso lo tendria que solucionar garmin
     
  8. josekalvo

    josekalvo Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Galicia
    Aquí otro con principios de halo... lo mandaré en septiembre, que en octubre hace los 2 años y así, aún lo aprovecho ahora que es cuando más uso le doy. :mad::oops:
     
  9. kulunguelo

    kulunguelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2007
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    376
    Yo tengo dos compañeros a los que le han cambiado la pantalla sin ningún tipo de problema, están muy contentos con el soporte por parte de Garmin.

    Yo lo estoy gestionando esta semana, solo me falta llamar a Seur para que pasen a recogerlo, y sin ninguna pega, sin enviar ni fotos.
     
  10. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.314
    Me Gusta recibidos:
    23.357
    Ubicación:
    llanes asturias
    No te cambian pantalla directamente
    Te mandan uno reacondicionado , así es más rápido el proceso de garantía
     
  11. Rmarin08

    Rmarin08 Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Murcia
    Yo tampoco tengo queja del soporte que dan, lo he cambiado una vez y voy a por la segunda .....los problemas vendrán cuando se acabe la garantía.
    Tus compañeros tenían garantía cuando lo tramitaron??
     
  12. kulunguelo

    kulunguelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2007
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    376
    Sí, claro, dentro del plazo de garantía.
     
  13. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta recibidos:
    277
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    A mí se me ha acabado la garantía, a ver si no sale de nuevo, nadie ha dicho que pasa si vuelve a salir pasada la garantía.
     
  14. megalodon

    megalodon Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2013
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Martorell
    Si leyéramos un poco veríamos que si está explicado unos mensajes atrás. A mí me hicieron el tercer cambio fuera de garantía.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
     
  15. yaijo

    yaijo Miembro

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    20
    hola....se sabe si el sofware tiene que ver con que salga o no el halo?.El que me han mandado ahora es 86.XXX, y los dos anteriores 85.
     
  16. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.314
    Me Gusta recibidos:
    23.357
    Ubicación:
    llanes asturias
    Leyenda urbana de foromtb jejeje
     
  17. Kroterfil

    Kroterfil Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta recibidos:
    386
    Pero a la primera 86 que tenga halo va a ser una desilusión para muchos terrible.......

    Enviado desde mi ONEPLUS 6T
     
  18. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta recibidos:
    277
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    Vaya, será uno de los pocos posts que se me escapan.
     
  19. Manusan24

    Manusan24 Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2016
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    2
    Para mi que el problema del halo tiene que ver con el calor que recibe el aparato e indirectamente, la pantalla. No tengo ninguna base científica para afirmarlo, pero el primer cambio mio fue después del verano, después de estar expuesto muchas horas al sol. De hecho el otro día que deje la bici con el garmin al sol mientras tomábamos un café, estaba muy caliente y se adivinaba el tono azulado. Luego al ponerme en marcha, se enfrio y desapareció. También podría ser por el calor que genera la batería al cargarse, no se, .... o quizás es que después de 8 meses en mi caso con dos o tres salidas semanales y una carga cada dos usos, al final hace que la pantalla empiece a quemarse y ya me está saliendo de nuevo.
    Esto es un sinvivir !!!
     
  20. maiksportback

    maiksportback Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Pamplona
    Strava:
    No te diría yo que pudiera ser... a mi me ha empezado a salir con el calor...
     

Compartir esta página