A mi me esta apareciendo el halo . Para mandarlo te viene un mensajero a casa o tienes que llevarlo tú a algún lado .
Ten envian el mensajero a casa. Primero envia un emial a Garmin Iberica, comicando la incidencia, luego te iran diciendo los pasos a seguir. .
De momento creo que esperaré , ahora es cuando más salgo en bici y no quiero quedarme una semana sin pitufo 1030 . De momento se ve poco y no siempre , en determinadas ocasiones .
Hola! Alguien que haya reclamado ha recibido respuesta o conseguido algo? Mi garantía se acaba en Septiembre y ya tengo el halo para tramitar el 2º cambio..... Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo estoy igual mi garantía termina en Noviembre, y tengo que tramitar el segundo. la pregunta es clara cuando no tenga garantía ¿que?
Es una verguenza que no intenten arreglar ese problema en las pantallas. El mio le queda un año de garantia pero estare atento, pero eso lo tendria que solucionar garmin
Aquí otro con principios de halo... lo mandaré en septiembre, que en octubre hace los 2 años y así, aún lo aprovecho ahora que es cuando más uso le doy.
Yo tengo dos compañeros a los que le han cambiado la pantalla sin ningún tipo de problema, están muy contentos con el soporte por parte de Garmin. Yo lo estoy gestionando esta semana, solo me falta llamar a Seur para que pasen a recogerlo, y sin ninguna pega, sin enviar ni fotos.
No te cambian pantalla directamente Te mandan uno reacondicionado , así es más rápido el proceso de garantía
Yo tampoco tengo queja del soporte que dan, lo he cambiado una vez y voy a por la segunda .....los problemas vendrán cuando se acabe la garantía. Tus compañeros tenían garantía cuando lo tramitaron??
A mí se me ha acabado la garantía, a ver si no sale de nuevo, nadie ha dicho que pasa si vuelve a salir pasada la garantía.
Si leyéramos un poco veríamos que si está explicado unos mensajes atrás. A mí me hicieron el tercer cambio fuera de garantía. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
hola....se sabe si el sofware tiene que ver con que salga o no el halo?.El que me han mandado ahora es 86.XXX, y los dos anteriores 85.
Pero a la primera 86 que tenga halo va a ser una desilusión para muchos terrible....... Enviado desde mi ONEPLUS 6T
Para mi que el problema del halo tiene que ver con el calor que recibe el aparato e indirectamente, la pantalla. No tengo ninguna base científica para afirmarlo, pero el primer cambio mio fue después del verano, después de estar expuesto muchas horas al sol. De hecho el otro día que deje la bici con el garmin al sol mientras tomábamos un café, estaba muy caliente y se adivinaba el tono azulado. Luego al ponerme en marcha, se enfrio y desapareció. También podría ser por el calor que genera la batería al cargarse, no se, .... o quizás es que después de 8 meses en mi caso con dos o tres salidas semanales y una carga cada dos usos, al final hace que la pantalla empiece a quemarse y ya me está saliendo de nuevo. Esto es un sinvivir !!!