ola bueno haber ...os comento...el otro dia ...abri la horquilla ...la barra derecha en concreto para exarle un pelin de aceite... y vale lo abro le hecho el aceite... cierro ...y bien.. aki esta el problema la monto y cruje muchiiisimo ...al frenar al tirar de bunny ....ke puede ser eso?? y otra cosa haber si me podeis facilitar despieces de la rc3 muchas gracias por adelantado
el problema puede ser que pusiste otro tipo de aceite, que no sea del mismo numero de biscocidad, cuando quieres poner mas aceite necesitas cambiarlo todo y que sea del mismo numero porque que si agregas diferente te cambia la biscocidad, a mi me paso lo mismo y tube que cambiar todo, el de ambas botellas,
aamm pues podria ser....porque pille aceite de sae 5 ke kedaba en un bote jajaja o puede ser ke le exe mucho??
ni una cosa ni otra......en la botella derecha la viscosidad no afecta porque solo es pa lubricar y si le echas demasiado lo que te puede pasar es que hagas topes en aceite y no te haga todo el recorrido....... explicate bien con los crujidos eses.....pa ver si damos con el problema....... puede ser que te quedara alguno de los suplementos del muelle mal encajado y ahora haga ruido
http://www.foromtb.com/f33/muelle-de-la-888-rc3-wc-413111.html aqui hay un pequeño tutorial de despiece..... a ver si te vale
el crujido...es muuu feo...y si le meti un poko de aceite..porque me echa aceite del reten derecho ..ke ya lo tengo pedido...y en cuanto llegue lo cambio....l ode mal puesto...lo he puesto y kitado ya como tres veces...y sigue igual.. desmonte tambien el izquierdo solo abrir la tapa....y vi que estaba el carucho rc3 y entre el cartucho ...habia aceite...y cuando cierras me imagino ke hara tipo camara de aire.... nose yo si sera por eso.. y el ruido es un crack ...suena muy metalico ..pero ya he desmontado todo lo demas....he comprobado direccion posibles holguras en rodamientos y demas y sigue igual...
el crack que comentas , tiene que ser de algo mal montado o mal apretado (pletinas , eje , el propio dial de la horquilla, direccion , incluso potencia o manillar)
umm creo ke ya se ke eeeess ..ajajja es lo del caskillo con el muelle ke la arandela esa de plastiko la he puesot pegada al dial ...y creo ke va entre el caskillo y el muelle entonces cada vez ke frenas o lo ke sea..se mueve y hace ese crack ..luego os lo digo esta tarde ke lo desmontare.. ya os contare ... y O Shandro.....gracias por e llink me ha servido de muuuchiiisiimaaa ayuda.. ahora a tunearla...ajajjaj a kitarle el **** va ese
Franchu te tengo dicho que nos use el aceite de freir calamares.....**** C2C y lo echa el tio jejejee.....si no das con ello bajasela a Warrior 1 y que te diga a ver
si esque no franchu aceite de girasol no tio k es muy caro echale del de los chinos k va de **** madre..jajajaj lo mismo sabes lo k es el muelle, lleva como una especie de plastico alrededor del muelle de unos 5 o 6 cm de ancho, mira ver si esta en el centro del muelle si no esta en el centro ponlo en el centro. ya te estas cargand la horkilla eres un destroller ... jaja un saludo y no la lies k te conozco...
jimmy .....ese plastico no lo lleva... jajajajjaj y he kitado el aceite y todo y nada.... sigue haciendo el mismo ruido....vaya mieeerdaaa jaajjajajaa
tienes que haber puesto mal unas piezas de plastico que hacen de base al muelle, y lo que te suena es eso o el muelle que al estar mal apoyado te da en la barra
oscar....lo he vuelto a poner todo esta tarde ....y creo ke bien ... y nada sigue igual... y las pletinas, la potencia ....la direccion ...todo eso esta bien apretado ..y sigue el puuuuto ruido..... podria ser aire....en la barra izquierda??
Aqui llega god a salvarte XD o a intentarlo aver desmonta la orkilla de la bici, desmonta las pletinas y limialas por las zonas de contacto con las barras, quizas callo un pelin de aceite, se mezclo con tieraa o polvo y se metio en las ranuras d elos tornillos, sabes lo que te digo? y sino saca el muelle, limpialo y toca revisralo enterito, busca roces, se notaran visiblemente si te fijas, busca pequeños roces, y si son esos roces es que los topes de plastico que sujetan el muelle no estan bien puestos... sino forra el muelle en sus esquinas y parte central, no todo pues el aceite de lubricacion a de poder moverse pero casi tol muelle con termoretractil, mira en ferreterias grandes o tiendas de electricidad, lo pones encima, si dices al de la tienda el diametro del muelle te lo dara un pelin superior, le aplicas calor, con el secador por ejemplo, ese rosita que tienes el baño, junto a tus cremitas ultima opcion.. desmontar entera, limpiar muy muy bien y volver a montar, pero yo creo k kn lo del muelle sobra ya me contaras figura!
todo el mundo sabe que el aire suena a crujido metalico XDD las orkillas tiene una presion siempre de 1 atm, osease lo normal, nunca por debajo (aunque se pueda pner por debajo, ninguna lo requiere para funcionar o ace ruidos por no llevarla XD) el aceite tampoco ace ruido a metal... XDDDDDDDD tienes que centrarte en las cosas de metal! XD
ajjajajajaj god....que cabronazo....komo te mofas de miiiiiii jajajajajjajajajajajjajjaj me partoooooo .jajajajajja bueno hare eso..ya te contare...ke mañana por la mañana entrenamos...asike el lunes os cuento xD.... jajajaj o mañana ...ya se vera.... jajajaj ke muchiiiiiisiiiiiiiiisiiiiiiiisiiiiiiimas gracias....haber si se kita ya el **** ruido....ke soy un maniatiko de los ruidos y las holguras ke tela....
buenoo...tras una intensa jornada de entrenamiento y risas entre mas de metro y medio de nieve ...ya no hace ese infernal ruido xD asike... nose komo explicarlo..PERO KREO KE ESTAS BICIS NECESITAN MAS CAMPO DE LO KE PENSABA jajajaj