por curiosidad...solo por aclarar ...esa fisura se producido a raiz de algun golpe ? se te haya caido la bici hayas tenido que soltarla al realizar algun truco ...por que el mero echo de golpearla ya desestima la garantia por mal uso ...una cosa es que aparezca la fisura y otra al recibir algun golpe aunque apenas sea aparente pueda producir dicha fisura .... en resumen si la has golpeado con la mala suerte de fisurarla no creo que te la acepten ...un saludo las tiendas son solo vendedores los que se tienen que hacer responsables son las marcas no los vendedores y distribuidores un saludo.. espero poder aclarar algo este asunto
error,de primeras la tienda tendria que haberse kedado o el manillar o la bike,y ya luego enviarlo al distribuidor oficial para que viese si es cosa de garantia o no. ¿que pasa? que esos envios (los de ida y los de vuelta) los paga la tienda,y claro,no van a comerse el coco por una bici de 400/500€ cuando venden bikes de mas de 1500€.seguro que si algun amigote llegase con algun golpecito en el cuadro y lo kisiese mandar a garantia no le pondrian pegas,pero claro,se aprovechan pensando que con estas bikes somos unos crios que no sabemos defendernos. POSTDATA: yo hablo desde mi propia experiencia,miles de veces me he kedado esperando en mostradores mientras los dueños charlaban de sus mariconadas con los amigotes,rebajandoles precios,haciendo sus chanchullos,y yo y muchos mas esperando con nuestras bikes a que al nota le saliese de los co........ atendernos,para luego decirnos que nuestros problemas no los cubre la garantia.......¡¡¡TES KI AR KARAHO JUAN!!!!. lo siento,pero estas cosas me ponen de los nervios,seguro que promo no te pondria tantas pegas,o por lo menos seguro que intentaria arreglartelo.
no aver golpes abra llebao como cualquier bike pero me fisuro aciendo 360 saliendo a la primera me salto la pintura no supuse de que era fisura y a la segunda ya abrio
esto me a dicho despues de decirle lo que me aveis dicho que le digo? Lo siento, me explique mal antes, los de la distribuidora me dijeron que no la pasa por el mal uso, o sea por cualquier golpe, caida, de haber tirado la bici al suelo se puede producirse cualquier microfisura que no se ve y que se va abriendo con el uso con el tiempo y convertirse en fisura que se aprecia. Por lo cual no lo cubre la garantia. Lo maximo que te puedo ofrecer es un buen descuento en el manillar nuevo (o sea, te dejaria a precio costo cualquier manillar disponible en la tienda, nosotros no ganamos nada, pero por lo menos tienes asi una solucion). Si tienes alguna duda mas sobre la garantia puedes hacerla al distribuidor oficial de Wethepeople en España que es 360BS. Su telefono es: 933-568-979
Yo pienso que una tienda o una marca que vende miles de euros no se pringa por 50 euros, si no te lo pasan en garantías es porque seguro que han detectado golpes o algo similar. Como tú entenderás cada uno defiende su postura. Yo si fueras tu y ya me ha pasado esto en varias ocasiones. Llevaba la bici tal como está y procuraba hablar con el dueño de la tienda, seguro que él te da una solución. Y con denuncias no llegaras más lejos que lo que puedes llegar haciendo las cosas por las buenas. Ha y pienso que si te sacas un manillar nuevo al costo, sería buena opción... Es mi opinión simplemente....
Ahora ya o hablas con 360 bs y metes caña, o ya sabes manillar a precio de coste ( que no esta nada mala, te ahorras un buen pellizco)
manillar ya tengo le pregunte si la rebaja me la ace en otra pieza que necesito o una oferta xd y ablare con 360 si me dicen k n pos na xd pero como puedo abla con ellos?
Hola aitorbmx7, la garantia no es un seguro a todo riesgo como sabes, aunque tenga 7 meses si le das golpes no te cubre las piezas y en BMX es muy comun darle golpes sobre todo al manillar, WTP y otras marcas se comen el coco to los dias pa que podamos tener piezas mas ligeras y a gusto del biker, hay que tener la categoria suficiente pa hacer los aereos mas altos y si caes mal y te rompes un brazo te jode un monton y si rompes el manillar denucias al que pillas por delante, es tu responsabilidad no dar golpes, nadie ninguna marca irá dtras tuya pa que caigas en la espuma, no se si lo entiendes
Claro que es muy facil, pero mira a ver si es veridico el asunto pues puede que le estes echando ****** a alguien inocente... Tan facil como romper una cabina o una papelera o cagarte en el portal de uno que no te cae bien jjajajajajaja, pero hablar mal de otro sin que este delante me parece cobarde, lo mejor en estos casos es dar la cara, ir a la tienda y llegar a un acuerdo con ellos seguro que se arregla con dialogo y buenas maneras, dejemos las armas pa los lejionarios de afganistan...
able con el y despues de darle vueltas mandare otra ves las fots y todo a los de wtp k aun nose como mandarlo y el me ace una rebaja del 10% en la compra Xd algo es algo
si ablar a la cara COJO YO AORA !QQUE SOI DE VIGO ME COJO UN AVION VOI A MALAGA O DONDE ESTEN ME PARECE QUE NO TIENEN VENTA AL PUBLICO VOI A LA TIENDA ABLO CON EL NO ME LO CUBRE VUELVO Y EL VIAJE LO PAGO JESUCRISTO VENDITO
aitorbmx7 te noto un poco enfadao pero la cita ultima no va dirijida a ti. Supongo que tienes bastante conque se te haya roto el manillar, si te das cuenta la cita va dirijida a alguien que le gusta echar leña al fuego... Ya supongo que te habras puesto de acuerdo con ellos sin tener que ir por la tienda
si mas o menos esta todo arreglado :S a pos perdon pero esque me jode queedarme sin manillar siendo por la soldadura.. y sin golpe pero bueno ..
a ver, no os engañeis, la "garantia" que te ofrecen es una **** ******, hablando mal y claro. Una cosa es que tenga bollos y otra que este rallado, si tiene bollos la garantía no cubre, pero porque esté rallado, no tiene nada que ver con el mal uso y mierdas, porque se me puede rallar de meterla de cualquier manera en el ascensor! te han querido torear en un principio, y para quedar de **** madre al final te han ofrecido un manillar a precio de coste... A partir de ahora ya sabes a donde no has de comprar!
Lo de las garantías en esto del BMX es bien fácil... eres supercolega del de la tienda? Tienes garantía. Si no eres búscate la vida. De todas formas no esperes que un manillar de serie te aguante 2 años. Aprovecha la rebaja que te hace la tienda, compra uno bueno y dejate de historias de denuncias y distribuidores, que al final no te van a solucionar nada.
Resultado final: la tienda pasa de tu culo, el distribuidor pasa de tu culo, la marca pasa de tu culo, y la gente te dice ke pases de todo y te kompres un manillar kon la oferta del 10% de deskuento k te hacen en la tienda, ke en un manillar bueno de 70 pavos ekivale a 7 euros de ******... y si no te cobran gastos de envio encima parecera ke es ke se estan tirando el rollo y todo... Moraleja: por este tipo de kosas, es por lo ke las tiendas pasan de comerse la cabeza kon las garantias. Una tienda buena no te pone pegas, si se a roto el manillar por montar en bici, pues se ha roto, se manda a la marca y ke te manden uno nuevo si aun esta en garantia. He cambiado piezas de Monty (trial) ke tenian años, arañazos y golpes del uso, y me la han cambiado sin ningun problema. Se lleva la pieza a la tienda y ella se enkarga de todo... Asi k por mi experiencia, en mi opinion, te estan chuleando. Lo k tu kieras hacer ya es kosa tuya...