Espero que se vea medianamente bien, tampoco me volvi loco poniendolo, hice un par de pruebas , vi que asi funcionaba y asi lo deje. Se que las fotos podian ser mas nitidas pero hacia mucho frio en la terraza y las he hecho rapido y corriendo. El muelle es de tamaño solo poco mas que los que podemos ver en los boligrafos y lo compré en una ferreteria, por 3 euros te dan mas de un metro, creo que suficiente para el resto de vida de la reba. Puedes probarlo y si no te convence pues lo quitas y ya está. saludos,
Estas se ven un poco mejor By chacon20 at 2012-02-03 By chacon20 at 2012-02-03 By chacon20 at 2012-02-03 By chacon20 at 2012-02-03
Correcto... En Youtube hay un video en el que se ve la misma solución que la tuya, y por lo menos en el video va de lujo... Si señor buen invento, y no canta nada... Muchas gracias por la aportación, tomo nota... Saludos.
Pues si, muy buena, sencilla y barata la solución. Se agradece el esfuerzo de las fotos. :bravo:bravo la
¿Frio, Almeria? ¿Se pueden escribir esas dos palabras dentro de una frase? Jejejeje ! Es broma ! En el imaginario colectivo de los del Norte siempre hemos asociado Almeria con el calor. Gracias por el aporte. Seguro que es de mucha utilidad, para mi el primero para la Reba de mi Giant 29er que ya da algun problemilla. Saludos
Tengo una reba race del 2009 y tienen ese problema ami hay rachas que me falla en una salida y luego en la siguiente funciona perfectamente y no falla durante meses pero si me he dado cuenta que como me pille lluvia en la ruta se lleva 2 o 3 dias fallando no se si es que le entra agua o que el aceite no reacciona bien al clima porque en verano no falla . un saludo
Puede ser del agua, porque a mí el problema me ha surgido a raíz de lavar la bici... si lo sé dejo que la consuma la mier...
Tengo que reconocer que seguro que no es el frio que hace por arriba pero es que ya se te hace el cuerpo a un tiempo y cuando cambia un poco como estos días con la "ola de frio" que por supuesto no es ni parecido a las imagenes que veo en la tele de otras zonas, pero bueno, calor calor no hace. Lo del tiempo normalmente es una ventaja pero para la bici es una locura, sales vestio de invierno y vuelves vestio de verano y salgo con una camelback que tiene muy poco espacio, imaginaos como la traigo, menos mal que es fuerte que si no ya habría reventao. Volviendo a la reba, al cesar lo que es del cesar, la reba en si es una virgueria de horquilla, al menos para mi, el problema es el cartucho que hace que retorne por lo que yo en el futuro creo que repetire con la reba unicamente que no tendrá bloqueo remoto, al fin y al cabo y en mi caso es algo que utilizo muy esporadicamente y le veo mas inconvenientes que ventajas. Por ejm con el remoto tienes un cable mas por ahí enmedio que lo unico que hace es estorbar. saludos
Pues no sé, a mí lo del bloqueo remoto me parece una pasada, mi anterior bici no tenía bloqueo en la horquilla ni en el amortiguador y era un fastidio ponerte de pie sobre los pedales, con el vaivén continuo. Si no hubiera comprado la Canyon tenía ya puesto el ojo en dos o tres horquillas con sus bloqueos correspondientes.
La verdad que lo del bloqueo remoto yo lo uso mucho porque subo mucho y para pedalear depie es mejor y muchas veces hay bajadas seguidas de subidas fuertes que biene muy bien el bloqueo en el manillar en la rigida tengo una fox que me encanta el tacto que tiene pero hecho de menos el bloqueo en el manillar
Creo que se refiere a que la tendra sin mando remoto, pero si en el botella de la horquilla. Chacon 20 Pues imaginate el manillar de la Merida que tenia antes, aparte de los latiguillos de los frenos y cables del cambio, tenia los cables de los dos bloqueos. Yo por mi parte si que uso mucho los bloqueos, aqui hay mucha pista en buen estado y subidas larguisimas. Como ya he comentedo alguna vez a mi me gusta de Rock Shox que no bloqee completamente, ya que de esta manera sigues teniendo algo de suspension y en la subidas mas pindias si cargas el peso sobre la horquilla esta baja mejorando la geometria en subida. Despues esta la sensillez en el mantenimiento, cosa que puede hacer cualquiera, lo facil que es conseguir repuestos y que el servicio tecnico esta en España (Motor Dealer) Saludos
Por supuesto quería decir que no tuviese mando remoto pero si bloqueo en su parte superior derecha para accionar con la mano, de hecho asi es como vienen muchas horquillas de gama alta y van muy bien. Por ejm un detalle del mando remoto es que ese cable hace demasiada presión sobre la dirección y se nota perfectamente si intentas soltarte de manos y veras que la bici tiende a irse a un lado, en cambio con otras que intento hacer esto y no llevan remoto no ocurre. Tambien en mi caso en particular la horquilla no la suelo llevar muy muy blanda por lo que no me afecta practicamente para las subidas, en cambio el amortiguador trasero si es lo que pongo o quito según la situación.
Pues qué queréis que os diga, pero tener que bajar la mano a la altura de la rueda no me gusta un pelo, mejor desde el manillar.
Pues igual hay que tapar la zona del cable con un plástico al lavar la maquina para que no le entre agua...