1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Problemilla con freno

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by aitorbmx7, Jan 5, 2011.

1. aitorbmx7

aitorbmx7 Miembro

Buenas pues os explico le e comprado un cuadro a un amigo ( no es el de la foto) y el de listillo con la radial le corto lo que se señala en la foto y queria meter freno pero nose si se puede meter freno sin eso se podria?

http://img641.imageshack.us/i/mtbj.jpg/

2. ...toñO

...toñO Not risk not win.

oye q yo tambien soy tu amigo regalame un cuadro...Y se podria meter freno V-brake pero creo que U-brake no

3. biker_manu

biker_manu Novato

sin probema, le tendria q poner el freno lineal y sujetar con cinta aislate o algo parecido a cuadro por donde te falta las piezas esas

4. raider_ivan

raider_ivan Miembro activo

eso da igual le pones una brida y listo
    saludos

5. aitorbmx7

aitorbmx7 Miembro

ya .. no me refiero al primero me refiero al segundo que es el ultimo que lleva como un tensor y no deja que pase el cable nose si me entendeis :D muchas gracias de todas formas

6. floating

floating Novato

7. Vitoracing

Vitoracing Loco VW.

Hola
    Puedes poner un freno con la funda hasta el mismo. Puede ser de herradura o V-Brake.
    Puedes pedirle a un planchista que te suelde un casquillo, para que haga de tope.
    Tambien puedes buscar un adaptador para montar un disco posterior.

Un saludo

8. aitorbmx7

aitorbmx7 Miembro

pues deputa madre k pavo mas tonto aver k ago aora .. porque tngo los que son de U los que suelen llevar las bmx cuando me cobraran por soldarle eso ?

9. colonio

colonio Baneado

10. troy kid

troy kid Miembro

no peudes meterle freno porque eso es lo que hace de tope en la funda del cable de freno, asique o le sueldas algo ahi u olvidate.
    P.D de meterle un freno de v en un cuadro con anclajes para freno de u olvidate porque los anclajes estan soldados en distintos sitios

11. sickx

sickx Miembro activo

Loctite y cinta americana. Marronero, sí, pero sujeto queda de ******* xD

12. raider_ivan

raider_ivan Miembro activo

esta es la segunda opcion jajaja

Share This Page