"Problemilla" con frenos M-445,cambiar por XT??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Berto_R, 27 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    danielpeiro tas como io tonces xD ami frenar me frenan pero no lo q desearia.el trasero me yega a blokear pero el delantero si necesito potencia de frenado x cualkier circunstancia... no la tngo ni de coña de ah q este para meter unos XT cuando tnga pasta... y si no puedo meter los 2 a la vez, cambiare el delantero 1º y ia cambiare el trasero mas adelante ^^

2. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    ese frena mucho te lo digo por experiencia y peso igual que tu y bajo rapido,meteles discos de 180 y problema resuelto,un salduo

3. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    esa es mi intencion:XT 180 delante y dejar el 160 detras pero mi cartera no me lo permite aun(el no encontrar curro es lo q tiene :S)

4. Diablosp

Diablosp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hasta que tengas los XT yo me limitaría a usar lo que tienes como se debe usar. No puedes esperar que los frenos básicos de shimano logren pararte desde 60 a 0 en poco tiempo. Pesando 100Kg eso no es posible, y buenas distancias sólo las vas a lograr con material de primer nivel como XT o mejores. Y aún así no esperes milagros, yo he pasado de shimano 486 de 160 (precursores de los 445) a unos Magura Louise de 180 (superiores a los XT), y sí, paras mucho antes, pero los milagros no existen.

Y como ha dicho alguien más atrás, el neumático es muy importante a la hora de detenerte. Mírate el adaptador necesario para disco de 180, y si la horquilla aguantará.

Suerte con ellos!

5. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Los milagros si existen,monta unos hope y veras lo que es frenar,llevo hope tech m4 y estoy en 96 kilos con todo el equipo,apuro las frenadas y me paran igual que si pesara 60 kilos,hope=pura potencia de frenada+control

6. Diablosp

Diablosp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    No quiero iniciar una discusión de marcas que no lleve a ninguna parte, pero según tengo entendido: Hope M4 = buen control, y posiblemente los más duraderos del mercado, pero está por debajo de muchos otros en potencia. De hecho, está por debajo de los Louise en potencia. Así que, insisto, ni con frenos de 150€ la pieza como los M4 o los Louise, existen los milagros. Caso de existir, yo apostaría por unos Formula The One o unos Saint, aunque no he probado ninguno de ellos, todo el mundo que los prueba habla maravillas.

7. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    no no,ni mucho menos quiero entrar en polemicas ni nada por el estilo,pero que los m4 estan por debajo de muchos en potencia?????**** pues menos mal porque si tuvieran potencia ya seria la leche

8. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Yo peso lo mismo y no frenan mal, poniendo un disco mas grande seguro q te sirve

a mi me frenan al momento, claro que en bajada fuerte tardan mas pero la diferencia con unos xt en distancia de frenada no difiere demasiado.... lo digo por que despues de dejarte bastante dinero...quiza esperes notar mas diferencia. intenta probar una bico con xt antes de lanzarte

Última edición: 20 Abr 2011
  9. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

Me has aclarado el tema. Es decir, si pesas mucho, mejor llevar algo muy bueno pero, en cualquier caso, no hay que esperar milagros... y si pesas menos de 70 (por decir algo), cualquiera vale. Perfecto.

10. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    duplicado.

Última edición: 5 May 2011
  11. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    Weno chicos, ya me hice con los XT los tngo montados y ajustados. los prove ayer y esta mañana y aun asi de nuevos frenan mucho mas q los 445 q tenia.cn disco de 180 delante me meti x pistas de tierra gravilla, piedras etc....... y me paraban al momento.sin duda son una gran eleccion. ^^ gracias x todas vuestras opiniones!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página