Problemilla con frenos.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Lord_Of_Metal, 7 Oct 2006.

  1. Lord_Of_Metal

    Lord_Of_Metal "el colgao del foro"

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenas a ver si me podeis hechar una manita con los frenos k estoy un poco anticuao, llevo unos frenos de pinza ntiguos BH en mi bmx k estoy restaurando (BH California) y la bici ya está casi entera nueva pero ahora viene el problema de los frenos pork el cuadro no tiene para v-braves ni disco solo un agujerito endima de la rueda k es donde se anchaban los frenos de pinza antiguos. los frenos que estoy viendo en las bmx actuales son o v-brakes en muy pocos casos o unos frenos parecidos a los mios pero que se anclan en el mismo sitio k los v-brake, seria el freno de la imagen mi solución?

    [​IMG]

    supongo k ese adaptador lo k ará es k el cuadro tengo los dos "palitos" para frenos normales al atornillarlo al "agujerito" de los frenos antiguos. como lo veis?
    está por 25€ en Madrid. tambien lo k me gustaria saber si esta pieza la venden suelta para poder ponerle otros frenos de bmx "actuales" de mejor calidad. perdonad por mi pesima explicación de lo k busco xD.

    PD: se agradecen todo tipo de comentarios menos el de comprate una bmx nueva entera jaja o cambia de cuadro.
     
  2. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los que solemos llevar son U-Brake (pocas bicis decentes, por no decir ninguna lleva V-Brake) El "adaptador" ese supongo que si que te sirve, igual se te mueve algo al tener que apretarlo al cuadro en un solo punto, pero eso podrías hacerle otro agujero con el taladro (a la pieza y al cuadro) para que ancle en dos puntos, bueno a lo que iba, que supongo que si que esa pieza te valdrá, pero tendrás que probar si es para U o V brake ya que unos y otros van colocados en sus pivotes pero unos van más arriba que otros.
    No se si me entiendes pero supongo que quien sepa un poco de frenos entenderá.
    Un saludo
     
  3. Lord_Of_Metal

    Lord_Of_Metal "el colgao del foro"

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    cierto me acabo de acordad que el punto de anclaje de los V está en el extremo... pues mi idea es pillar ese adaptador y si con un tornillo no se keda fijo pues lo sueldo al cuadro ya que lo voy a pintar entero y le pondria unos U-brake.

    os pongo unas imagenes de los frenos actuales:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. peluchillo DJ

    peluchillo DJ S&M biker

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona (castefa)
    no lo pintes loko k asi es muxo + original k es d lo k se trata la cagas si la pintas
     
  5. xavo_bcn

    xavo_bcn Novato

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    fuera coñas...comprate una bmx nueva esa no te va a durar una ****** y tiene una pinta que da miedo...
     

  6. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    la esta restaurando...lo que significa que lo que le mola es esa bici....porque para muchos las california an sido nuestras primeras bicis......
     
  7. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esa bici es mítica! Déjala como si la hubieras sacado de la tienda nueva...

    ;)
     
  8. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    comprate una bici nueva no te gastes nada de dinero en esa y si la quieres tener tienes esa pero con la california no hagas ningun truco que tiene una pinta de partir increible


    saludos
     
  9. xavixx

    xavixx Novato

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hey tio esas bicis estan guapisimas, a mi me regalaron una asi cuando tenia 5 años, era igual que esa, naranja y todo, que recuerdos.... :alloreto


    :mrgreen: :unmonton :mrgreen:

    :rolf :marcianos :globero :loco :banda :punky :rasta
     
  10. rusete_bmx

    rusete_bmx GT performer 07

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    un amigo tiene esa vici, y la mitad restaurada con piezas de una decathlon de las buenas y es ligerisima pesa solo 12 kilos y a banny tira mazo de alto por los impulsos que mete con el amortiguador y yo e exo saltos con ella de 4,5 metros y no la a pasao nada eso si tienes que saber acerlos bien....
     

Compartir esta página