Jejeje! El tacto es agradable. No llega a ser el de los Vs de montaña pero me gusta. El único problema es que tengo un ligero chatter cuando freno a tope que no es muy molesto. Yo creo que se debe a que la horquilla Enve es ligerita y flexa un poco, pero por lo demás los frenos me han gustado mucho. Por supuesto mucho mejores que los superrecord de carretera que tengo en la flaca. A ver si le hago unas fotos a la bicha. Sólo puedo decir que se ha convertido en mi favorita. Lo único que con un 46/36 y 12/29 voy justito para mi estado de forma. El uso que le voy a dar es para rutas mixtas de carretera y pista, que es en realidad lo que más me gusta. Ya me gustaría a mí tener piernas para hacer ciclocross de verdad. Bueno Cactus, dime dónde quieres que postee las fotos y a ver si en un par de días las tengo. Más de uno se va a llevar una sorpresa, jeje.:razz:
Ya sabes, presentación detallada en el Rincón Ti, y se merece un post exclusivo en CX. En realidad merece un subforo sólo para ella, pero nos apañaremos con esto
Intentaré complacer a vuecencia. Pero espero que no me fustiguéis en exceso por alguna particularidad del montaje.
Esperamos esas fotos. Yo opto por que sea presentada en este subforo...pero mientras la presentes, da igual donde. Y gracias por lo de los frenos!
Aquí te lo perdonaremos, pero en el post del Ti alguna colleja te llevarás ... ... ¿Que bielas llevas? Por los neumáticos blancos ya te adelanto que pillarás
Ojo, que en el post del titanio hay alguno que le quitas el nombre a las bielas y no sabe cuales son.