Problemilla con la KHE Bar-bados am

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Bobibel, 15 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. theboy-bmx

theboy-bmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    y lo de las llantas es verdad
    si , son una ******
    tambien hay bikes de tropocientos mil euros que llevan la potencia malisima( por decir alguna pieza)
    y los frenos menos el puente y pastillas...shit
    pero
    si le cambias eso te sale mas barata ke una trust x ejemplo y esincluso mejor;)

2. theboy-bmx

theboy-bmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    HAGO 180, 360 feeble grind smith i tal i conla bike de serie i no me paso ndaa
    le cambie las llantas porke las llevava mi otra bike que no cojia por fisura.

3. theboy-bmx

theboy-bmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    se me estan quitando las ganas de foro mtb con este post.

4. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Se te ha ido la olla,que síii,que ya sabemos que tienes que defender tu bici,pero tampoco te pases.

Sigue siendo una shit de bici,pero aceptable por ese precio.

5. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Originalmente publicado por promobicis.com
    Eso es sencillamente porque tu horquilla es de cromoly 4130 que montan las bicis de 600 eurs y la de la khe es de hierro basico que son las k montan las bicis de 300... todo tienen un porque y una logica

traducelo igual a cuadro:

Eso es sencillamente porque tu cuadro es de cromoly 4130 que montan las bicis de 600 eurs y la de la khe es de hierro basico que son las k montan las bicis de 300... todo tienen un porque y una logica

6. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    si me pto el anillar y son 45 pavos bueno no 10 porke me lo pille de segunda nuevo, no se yo sigo diciendo que la barbados es una meirda ya que el cuadro tampoko vale pa cagar porke si girandas unas sola vez las punteras se doblan

porque no meterías cuadro todavía pero ya lo meterás o le darás un garronazo y doblara tu tiempo al tiempo

haber...TE ESTOY DICIEDNO QUE LO QUE OPINIO LO OPINO DE EXPERIENCIA YA QUE NO CONOZCO UNO SI NO DOS UN COLEGA QUE MONTO CON EL TODO LOS DIAS Q TIEN LAS DEL 07 Y MI CORVA QUE TIENE LA DEL O8 OSE QUE NO ME TOQUES LOS HUEVOS CON EL QUE TINE LA **** BICI ERES TU

me estas dando la razón tío no vale ni pa cagar el cuadro

7. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Nada,novatos pillaros bicis de 1.200 euros...¬¬.

8. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    es que me estáis dando la razón todo sin daros cuenta haber tu mismo lo estas diciendo y theboy-bmx también me estas diciendo que le cambias esas piezas y te queda una bici según tu mejor que la mía(según tu)
    te gastas 345€ en la bici te pillas un manillar sumale 45€(un fly) aro trasero70€
    aro delantero 60€ buje delantero 60€ radios 40€(2 paquetes) puños 10€ camisa 20€ maneta 30€ o 40€ zapatas tricompuesto 11€ , cubiertas 20 cada
    total=671€

mi bike 579€ le cambio solo manillar 45€(yo lo conseguí por 10€) cubierta 20€ aro trasero 70€
    total= 714
    diferencia=43€ no se.... yo creo que.... salgo ganando no?? ya que el cuadro de la barbados y las bielas son peores sin contar la horquilla

9. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Claro!!!! te estoy dando la razonn!!!!! que las bicis de 600 son mucho mas resistentes k las de 350!!

Todos saben k las bicis de 600 son bastante mejores de las de 350!!. pero a muchos sus padres no les dan mas de ese precio para empezar!!, tu ya estas en una situacion que sabes lo k hay.. pero muchos no saben si van a seguir, sus padres no tienen mas dinero o no quieren gastar mas y mil cosas que si todos pensansen como tu seria mucho mejor y todos tendrian bicis mucho mejores!! y desaparecerian las bicis de 350!! ganariamos todos!!!! jeje

Última edición: 17 Feb 2009
  10. miguel_vitoria

miguel_vitoria **traficante_de_colacao**

Me Gusta recibidos:
    0
    pa saver que una bici de 600 es mejor que una de 300 ,ingeniero no ace falta....
    y la malloria de personas que se pillan una khe son novatos y tranki que ni un rasguño le dejan en los tres primeros meses,o acaso tu cuando llevavas tres meses grindabas mogollon de furte?la verdad esque yo fui cambiando piezas ala vez que aprendia por que a un novat le da igual una envy que la barbados.....

11. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    no tío yo no lo estoy comparando con anda digo que el cuadro dobla solo no lo estoy comprando con el mio

12. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    no se tio.. yo vine del dirt.. y no tenia ni tengo ni **** idea de grindar.. yebo 3 meses o menos en bmx y solo se 180 onde quieras, y algo de manual y ahora toy con el 180 y fui cambiando piezs porque... a mi no me mola cambiar pieza cuando la peto, me mola cambiarla para mejorar la bike y por sis e me jode la pieza que compro tener otra de repuesto y no quedarme tirado asta que me pille la pieza nueva

13. miguel_vitoria

Me Gusta recibidos:
    0
    claro!!si tuviera que esperar a que me pete la bici entera para pillarmela a mi gusto no acabamos...aora voy to finhoooo xDD

14. miguel_vitoria

Me Gusta recibidos:
    0
    como doblas un cuadro? (teniendo encuenta que eres novato)

15. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    haber yo digo que dobla solo porque:
    el del 07 y el 08 cuando estas aprendiendo a gridar como metas un poco de vaina del cuadro trasera donde va la rueda trasera se dobla para dentro ta comprobado tengo dos comprobantes

16. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Cuando uno aprende a grindar mete mas ******* que el que ya sabe... obviamente por eso hay cuadros que solo valen 350 eurs, y esos algunos dan problemas, ya si te quieres asegurar del todo en calidad te tienes k pillar un cuadro tipo fit de 500 eurs y con esos ya no doblas las punteras aprendiendo.... jeje

Tio, no te compliques mas, la barbados es una delas mejores bicis en el mercado por 350 eurs, de hecho es la mas vendida, que para meterle mucha caña grindando puede dar problemas?¿. pues si, es cierto... pero por ejemplo las gt que son hiper-resistentes y no se doblan nadie las quiere porque pesan 2 kgs mas.. entonces que hacemos?... aque la liamos guay?¿... jaja

17. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo se pero sigo diciendo que es una miera porque al final sale cara
    y lo otro son meditas de mierdaaaaaaa que mas da que pese 2 kilos mas que dos menos si no sabes tirar bunny no sabes ni con un triciclo ni con una bici de niño de 4 a 8 años ni con ninguna pese 200 que 2 kilos

Última edición: 17 Feb 2009
  18. theboy-bmx

theboy-bmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si vale, algunas piezas son malisimas como las llantas pero tenia unas mejores i se las puse, manillar maneta cable i se lo puse.
    me dejo de malos royos ,
    se, porque soy asi. que cuando pete el cuadro me cojere el wtp envy, porke se ke petara, komo todo.
    en ningun momento e dixo ke sean perfectas
    pero yo me coji la mejorada no la normal
    ok?

otra cosa del mismo tema

la potencia de la khe pesa poco, pero es buena i resistente?
    porque tengo una mankind blanca de 75€
    y nose si ponersela.
    que hariais?
    lo de la horkilla...me da = sinceramente, cuando venda la otra bike me ganare 200 pavos que me gstare en horkilla i mas cosas
    pdeor ami me gusta tener una bike unica
    por eso no me cojo las de gama alta para siempre la misma estetica si no ke me cojo una normal y le voi poniendo piezas buenas a mi gusto y manera
    aunque parezca que no, esto es una khe brbados am con solo llantas maneta manillar i cable cambiado. ara pongo photo.

aclaradme lo de la potencia plis!.
    i paso de malos royos que me amonestan
    xd

y de la potencia ara pongo.esta un poco gastada por donde toca el manillar por eso nose si me resvalara

IMAG0010.JPG

IMAG0011.JPG

.
    a cascarla:foto
    solo quiero que quede claro una cosa: no soy novato(NO):pc3

Adjuntos:

Última edición: 18 Feb 2009
  19. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Restale 45 euros a la barbados,y si me apuras,la encuentras a 270 euros en España,ahora qué?

Tampoco le añadas tantos radios,que cada radio creo que cuesta 25 centimos o algo de eso,
    25 centimos por 46 radios: 11,5 euros.
    Con camisa te refieres a cable?
    Pues vale 9 euros( si me apuras un lineal shimaho lo tienes a 5 euros).

etc etc.

Que si,que te gusta más tu wtp,eso no te lo puedo negar,pero no digas barbaridades,comparando una bici de 300 euros a unos de 500 y algo.

20. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    ya poer yo te ablo de piezas buenas vidina mia
    de camisa lineal, radios primo, etc etc
    y yo la wtp te la puedo conseguir por casi 400€.... es que.. ay de too

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página