1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

problemilla con los automaticos

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Stubby, 12 Mar 2008.

1. Stubby

Stubby Subiendo sin parar

Me Gusta recibidos:
    0
    me puse los automaticos y cuando voy enganchado me obligan a llevar el pie casi 2 centimetros mas adelantado con respecto al pedal que cuando voy sobre la plataforma, esto me produce un cansancio (congestion) adicional sobre la zona de los cuadriceps. las calas ya estan a tope hacia adelante aun asi lo noto.

¿alguien sabe de algun truco o consejo para corregir esto o me tengo que aguantar hasta que me adapte???:???:

2. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    311
    retrasar un pelin el sillín???

3. superpiñazos

superpiñazos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hacer km.

4. GANDIA

GANDIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. ferran_mestre

ferran_mestre Tira i arronsa

Me Gusta recibidos:
    0
    Retrasa el sillín la distancia que te sobra al ir con los automáticos

6. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    El eje del pedal debe quedarte justo en la zona de apoyo delantera del pié, y por cierto ajusta bien "la altura del sillín" a tu medida de pierna (esto es algo fundamental). Ya que debes acostubrar al cuerpo a una nueva posición (que por cierto no debería diferir mucho de la anterior), haz que se acostumbre a una <<<buena>>> posición.
    Saludos

7. Stubby

Me Gusta recibidos:
    0
    retrasar el sillin?

pero si llevo los pies mas adelante no deberia adelantarlo para recuperar la verticalidad original?
    :comor3

8. AkiStaErTio

AkiStaErTio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Las calas tambien dan algo de juego, puedes modificar su posiciónva tu gusto

9. ebike

ebike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    stubby, no entiendo, que te queda el pie mas adelantado que antes con los normales???. a mi me pasa al contrario, al poner los automaticos estaba acostumbrado a poner el pie casi centrado en el pedal y ahora con los automaticos el pie se atrasa un monton y doy las pedaladas con la puntera y tengo las calas hacia atras del todo.

10. Stubby

Me Gusta recibidos:
    0
    si ebike, al contrario que tu me acostumbre a pedalear con la punta y ahora mas al medio con las calas adelante del todo, tal vez sean las zapas, que he visto que hay diferencia entre unas marcas y otras supongo que por el ancho de suela tienen el soporte de la cala mas a un lado o a otro...

11. chrisman_scandium

chrisman_scandium Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tios enserio no se que haceis con vuestra vida, hay q pedalear con la zona que queda entre el puente del pie y donde empiezan los deditos... justo donde estan las ranuras para montar las calas en las botas de los automaticos, por mucho q movais el sillin lo unico q conseguireis sera modificar la flexion de las rodillas en el pedaleo y la inclinacion de la espalda, no entiendo la pregunta original, q zapatillas y q pedales llevas tio?

12. ebike

ebike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    chrisman, tienes razon, pero en mi caso hasta la semana pasada no tenia pedales automaticos, y con los normales me acostumbre a pedalear con el puente del pie y ahora no veas lo que me esta costando adaptarme a los otros. estaba mal, ya lo se, pero te acostumbras a una cosa y a mi en realidad me iba bien con mi forma de pedalear. te puedo decir que tengo un compañero que aun usa los pedales normales y pedalea practicamente con el talon.

13. Stubby

Me Gusta recibidos:
    0
    moraleja: como ya han dicho por ahi... a hacer kilometros!

que me he dado cuenta que aunque noto ese cansancio "extra" me recupero antes :joystick

Compartir esta página