1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problemilla con Maxxis Larsen TT 2.00 UST

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Tours, 13 Jun 2008.

1. Tours

Tours Autugusero

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, se que esto podría ir en mecánica, pero es por si a alguien le ha pasado.

El caso es que por motivo de que la válvula de mi mavic crosstrail trasera se jodió, me puse a cambiarla, y bueno, lo normal, desmonto la cubierta, limpio todo el slime que habia por allí, luego limpio la cubierta, pongo la válvula nueva, monto otra vez la cubierta, que tendrá sobre unos 500-600 kms, le pongo el slime otra vez, y me pongo a hincharla con el compresor, como hago siempre, y nada, desde que veo que no pierde y tal, le doy unas vueltas con la mano para esparcer el liquido, y luego, como hago siempre, le meto 4 kg de aire para que asiente bien, y luego se los quito hasta mas o menos 2.
    Estoy ahí, dandole, miro cuanto va, "3, un poco más", 3 y medio y digo, "un pelin mas", y de repente, BOOOOM. Bombazo que te crió, todo perdido de slime, un susto que no veas, la cubierta por un lado, la llanta por el otro...
    La cojo, la miro, "*****, reventada no está o eso parece", la vuelvo a montar, y ¡Sorpresa!, el flanco estirado, y que ahora no talona, es decir que la cubierta ahora es de 27 pulgadas....

Le pasó esto a alguien alguna vez?

Yo se que no puede metersele mucha presión, pero *****, 3.5 kg no es tanto como para que haga eso...

un saludo

2. Molpla

Molpla Señor del Cristal

Me Gusta recibidos:
    2
    hombre lo de inchar-la mas de lo debido y que se separan una del otro si (con una high roller) pero eso de las 27'' nops

3. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me paso eso con mis primeras cubiertas y llantas tubeless, que la primera vez fui a hincharlas a la gasolinera y como no miré el manómetro alcanzaron 5 BAR y la rueda y la cubierta por un lado, además me cargué una sudadera, ya que le cayó el NoTubes y ahor no hay quién quite las manchitas de látex.

4. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Por la presion eso no te ha pasado, estoy seguro, ya que yo las he llegado a meter hasta incluso mas de 4 para que se coloque y nunca me ha pasado.. tal vez la cubierta tenia algo mal en los lados o algo asi.. ;)

5. Xelu_terrain

Xelu_terrain Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo creo que al meter la cubierta, no la meterias bien por un lado, por eso se salio de ese lado y revento por ahi

saludos

6. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.970
    a mi me paso una vez, pero metiendole mas presion, no le des mas vueltas, es algo que poco o mucho va pasando de vez en cuando a alguien, i que pcco vamos a solucionar aqui, la verdad, lo que esta claro es que ese neumatico ya lo puedes tirar...

7. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    o usarlo con camara si te deja....

8. Tours

Tours Autugusero

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, ya me parecia....

Con cubierta no me deja tampoco, porque en cuanto coje un poco de presion, se vuelve a salir, es como si el efecto panaderia se hiciese de golpe en un flanco, y nada, no hay manera...

¿Sabe alguien si las speed king supersonic en 2.1 son tubeless??

9. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    A mí me pasó algo parecido montando una Michelín XCR dry2 (para cámara montada en llanta tubeless), pero la broma me salió algo mas cara que a ti, pues a parte del estiramiento de la cubierta se rajó la llanta y se partío un radio .... vamos que me costó la reparación de la rueda casi como una rueda nueva.
    Desde entonces, en los montajes de las cubiertas, ya sean tubeless o no, procuro no pasar de los 3 -3.5 bar, que fiate tú de los manómetros de las gasolineras.

Saludos

Compartir esta página