Problemilla con mis elixir 5 , ayuda!!

Tema en 'Canyon España' iniciado por Alfredo J., 24 Jul 2011.

  1. yeduki

    yeduki Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tube ese problema y lo solucione poniendomme bruto y haciendo palanca, pero ya lo has solucionado! osea que el modo vasco no te vale.....jejejej
     
  2. Alfredo J.

    Alfredo J. Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    605
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Que bueno jejeje, no te creas que no hice fuerza sabes, fijate que le saque el liquido sobrante sin quitar ningun tornillo, se salio por la maneta!!!
     
  3. kirat

    kirat Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    3.428
    Me Gusta recibidos:
    1.637
    Ubicación:
    BCN
    Yo tuve exactamente el mismo problema al cambiar las pastillas. Puede que tambien fuesen más gruesas que las originales. Eran unas de superstar components, os recomiendo la tienda 100%, por cierto. Pero a mi no me entraba el disco entre las pastillas no de coña. Estuve haciendo fuerza como una bestia con un destornillador para separar los pistones, y apenas conseguia mejorar. Al final tuve que sacarle un poco de liquido de la maneta. Bueno, un poco bastante, como 10 gotas. Ahora, despues de un mes y de estar un día en un bikepark, los frenos se me han ablandado bastante, es decir, el espacio que hay entre que se empieza a apretar la maneta y que la pastilla empieza a hacer contacto ha aumentado en la maneta bastante. Y no es por que las pastillas se hallan gastado mucho, creo que la cagué sacandole tanto liquido y ahora se ha quedado un poco flojo. En cualquier caso el freno sigue teniendo una potencia enorme así que por ahora no es un problema.
     

Compartir esta página