yo tube ese problema y lo solucione poniendomme bruto y haciendo palanca, pero ya lo has solucionado! osea que el modo vasco no te vale.....jejejej
Que bueno jejeje, no te creas que no hice fuerza sabes, fijate que le saque el liquido sobrante sin quitar ningun tornillo, se salio por la maneta!!!
Yo tuve exactamente el mismo problema al cambiar las pastillas. Puede que tambien fuesen más gruesas que las originales. Eran unas de superstar components, os recomiendo la tienda 100%, por cierto. Pero a mi no me entraba el disco entre las pastillas no de coña. Estuve haciendo fuerza como una bestia con un destornillador para separar los pistones, y apenas conseguia mejorar. Al final tuve que sacarle un poco de liquido de la maneta. Bueno, un poco bastante, como 10 gotas. Ahora, despues de un mes y de estar un día en un bikepark, los frenos se me han ablandado bastante, es decir, el espacio que hay entre que se empieza a apretar la maneta y que la pastilla empieza a hacer contacto ha aumentado en la maneta bastante. Y no es por que las pastillas se hallan gastado mucho, creo que la cagué sacandole tanto liquido y ahora se ha quedado un poco flojo. En cualquier caso el freno sigue teniendo una potencia enorme así que por ahora no es un problema.