1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Problemillas con el SUUNTO X6

Discussion in 'Accesorios' started by Felix David, Jan 26, 2008.

  1. Felix David

    Felix David Sr.del EPO.

    Joined:
    Oct 26, 2007
    Messages:
    135
    Likes Received:
    2
    Location:
    Cambrils
    Hola buenas , tengo el SUUNTO X6 y me ha dado ahora por vaciar los datos al ordenador y cual es mi sorpresa que me salta una pantallita comentando no se que tonteria "del archivo DLL".

    Alguien sabe que puedo hacer antes de tirar el PC i el Reloj "AL RIO"??? es broma , xq todo sto ha costado mucho dinero!!

    Pero si alguien tiene los drivers para el Entrenador de SUNNTO y fuese tan amable de pasarmelos o decirme de donde sacarlos se lo agradeceria!!!

    Un saludo cordial y muchas gracias por adelantado.
    Fuerza a la pedal!
    :ymca
     

Share This Page