1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

problemillas con frenos discos hidraulicos Hayes Solid

Tema en 'Mecánica' iniciado por Hellboy, 13 Mar 2007.

  1. Hellboy

    Hellboy Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Fuengirola (Málaga)
    Ante todo saludaros y felicitaros por la pagina es genial. Tengo un problemilla (o eso creo yo, en mi modesta opinion) con el freno de disco trasero. El otro dia estube limpiando la bicicleta con gasoil(camibos, bielas,etc), para luego engrasarla bien, la verdad que tube cuidado de no darle con el gasoil a los discos ni pinzas la verdad, pero cuando termine con la operacion me di cuenta de que los frenos chirrian mucho y el trasero en cuestion ha perdido un poco de tacto en la maneta,esta muy dura y solo frena cuando la pulso a fondo lo cual hace que haga un ruido espantoso la verdad y aun asi no se bloquea la rueda como antes la verdad. Ha que puede ser debido? he echo algo mal? los frenos son modelo Hayes Soles hidraulicos.

    Gracias a todos de ante mano
    Un saludo
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    as ****** las pastillas, o las cambias o miras por el foro como limpiarlas q no es facil y no queda nunca perfecto.
    ademas deberas limpiar los discos.
     

Compartir esta página