Problemillas de bielas

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por fuse-acb, 11 Oct 2006.

  1. fuse-acb

    fuse-acb Novato

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me gustaría q alguien me ayudase con mis dos bicicletas
    La que realmente utilizo, una GT COMPE, que he partido el tornillo que une la biela derecha al plato y segun me comentó un colega simplemente se cambia el tornillo que cuesta unos 3€ el problema llega con la tienda, que no tiene ni idea de BMX y a enviado mi biela GT para que la miren(aun la tiene en la tienda) ¿alguien podria decirme como se arregla eso para evitar el mes que me tardaran los de GT?( poque el tio este no la mandara en la vida)

    La otra bicicleta es una Diamondback Viper CX(mis comienzos) y le cambié el monoblock para usarla mientras la compe no fincionase, pero la pieza se dobló esa misma tarde y al dia siguiente ya estaba rota del todo, el de la tienda no se hace responsable, lo máximo que conseguimos un amigo y yo(a el le pasó lo mismo) es que no de unas bielas nuevas pero dice que no puede perder el tiempo en montarnoslas, ¿alguien me puede decir como se montan? vi que lo explicabais por ahi pero no me aclaraba, ya que la mia desatornillo todo y no sale ni patras :cursing a si que si me ayusdaseis os lo agradeceria muchisimo;-)
     

Compartir esta página