Problemillas Pedido Canyon XC 7.0

Discussion in 'Canyon España' started by LiLloS, Mar 6, 2012.

1. LiLloS

LiLloS Novato

Buenas, antes de enviarla intentaré de todo pero la verdad no me parece bien tenerme que gastar dinero en ajustar una bicicleta nueva de 1700€, creo que deberían de revisar algo mas las bicicletas cuando las envían. Para ellos no es mas que otra bicicleta pero para mí son dos años de ahorros y 3 semanas de espera que no acababan.
    Ahora tengo la bicicleta aquí con la rueda trasera muy daleada hacia la derecha mirandola desde atrás, la suspensión delantera seca como la alpargata un romano y cuando me monto en la bicicleta se escucha un ruido de contacto de las pastillas con el freno mas leve que recien llegada la bicicleta porque centre los frenos pero bastante audible. Las ruedas en el aire no hace ruido de frenos pero cuando me monto yo si se escucha. Ahora puede que por mi inexperiencia me esté confundiendo pero tengo bastante claro que lo de la rueda trasera daleada y el freno delantero rozando al limite al principio no era por mala instalación porque quite las ruedas y las instalé 3 o 4 veces y siguen igual. En cuanto a lo de la suspensión delantera aún tengo dudas pero dudo que una suspensión que cuesta 600€ mas o menos (Creo que cuesta esto) tenga este tacto y esa fricción entre barras. Al punto de que cuando intento mover la suspensión en parado despues de que lleve rato sin haberla probado esta como encajada y se suelta un poco al moverla pero sigo notandola rara. Lo que me asusta es que la grasa que le falte en las barras tambien falte en el interior de la camara afectando a todo el funcionamiento ¿En vuestras bicicletas cuanto de grasa había en la barra?¿Igual que en la suspensión trasera?¿Mucha, poca? Gracias por leer el tostón y se aceptan sugerencias. Saludos.

2. LiLloS

LiLloS Novato

Por cierto, a Canyon le envié dos correos recien detectados estos fallos y aún no he obtenido respuesta habiendo pasado mas de 48 horas.

3. JOSELU4131

JOSELU4131 Novato

Tienes toda la razón del mundo, que pagues por una bicicleta nueva y bien montada y te venga así, quizás sería mejor esperar a que te conteste canyon y devolver la bicicleta, creo que tienes 30 días y que te envíen otra bien montada.
    Es una putada. Suerte!!

4. juanka320

juanka320 Novato

hola a todos.esta marca no tine distribuidores?vamos que no se puede comprar en tienda fisica?

5. chapi2000

chapi2000 Miembro

no, se compra online y se trata directamente con la fabrica en alemania

6. Spik!

Spik! Miembro

me estáis acojonando! hoy ha salido mi xc 7.0 de Alemania y tiene que llegarme el miércoles, espero que puedas resolver todos tus problemas sin tener que devolverla y que la mía llegue en perfecto estado

un saludo

7. miky30

miky30 Novato

una cuestion...........sobre el precio de la web, hacen algun descuento o nada de nada, gracias

8. LiLloS

LiLloS Novato

Solo hacen descuento cuando van a eliminar stock por cambio de temporada. En septiembre o por ahi creo. De momento sigo con los problemillas. Suerte con las vuestras. Ya iré actualizando a ver.

9. LiLloS

LiLloS Novato

Desde el lunes 27 de Marzo que pedía la bicicleta y sigo sin tenerla y aún creo que faltan unas semanas para que esto se averigüe...

10. chapi2000

chapi2000 Miembro

Al final que te dan bici nueva?

11. mnavgon

mnavgon Novato

Pues todavía no he recibido la mía y la pagué el 26 de enero. La primera la robaron en Benavente. Y la de reposición me han dado la semana 19 como nueva fecha de ensamblaje. Escribí a Alemania y me contestaron amablemente y los de Canyon España me dijeron que habían conseguido que me la ensamblasen la semana 15. Estamos en la 17 y de momento nada. Estoy indignado.

12. chapi2000

chapi2000 Miembro

es increible las cosas que le pasan a ups.cajas machacadas con bicis rotas, bicis robadas.....Vaya seriedad!!

13. LiLloS

LiLloS Novato

mnavgon tu caso creo que todavía es peor que el mío. El mío llego defectuoso con una semana de retraso pero llegó. Por lo menos pude ver la bicicleta con lo que ahora la espera es mas relajada (entre comillas). En tu caso pienso que podrían haber actuado bastante mejor puesto que no tienes ninguna culpa de que la robasen, deberían tener bicicletas preparadas para tales fines. Espero que se lo apunten para las siguientes. Mi bicicleta por lo visto ahora está en Alemania esperando a que la revisen para que me ingresen el dinero y luego tengo que hacer todo el proceso de pedido de nuevo lo cual lo veo también un poco absurdo pero bueno. Debería de haber un servicio mucho más rápido para subsanar errores que no provengan de los usuarios ya que a mí por la parte corta me quedan 3 o 4 semanas todavía. En fin, yo me estoy cultivando en paciencia. Suerte con lo tuyo! 1 Saludo.

14. segasonic

segasonic Miembro

Estos casos (aunque supongo que seran los menos) a los indecisos como yo, nos echan para atrás....
    Espero se resuelvan pronto vuestros problemas con ups y canyon.

un saludo

15. LiLloS

LiLloS Novato

La verdad es que deberían de cuidar mas los detalles estos porque pierden mucha confianza por parte de los nuevos consumidores. Ya a día de hoy puedo decir que pienso que los procesos de devolución y reclamaciones en caso de pedidos nuevos no son bien gestionados, más teniendo en cuenta que mi devolución no ha sido por culpa mía sino porque la bicicleta no venía en condiciones. Para estos casos deberían de primar en las listas de esperas y tener un proceso mejor como el cambio inmediato. Yo llevo esperando ya 3 meses desde que la pedí y mas de un mes desde que pedí la devolución, todavía no se nada y encima cuando me ingresen el dinero (suponiendo que no me ponen pegas) tengo que pedir de nuevo la bicicleta y esperar de nuevo todos los trámites. Se supone que el comprar una bicicleta debería de ser algo ilusionante, (más en mi caso que llevaba ahorrando dos años) pero para mí a día de hoy ya se está covirtiendo en un infierno, no tengo ni bicicleta ni dinero y ninguna noticia de donde anda. Espero poder poner noticias buenas por aquí en breves y que todo lo que estoy pasando merezca la pena. 1 Saludo y suerte en vuestros pedidos.

Share This Page