1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problemon Con Amortiguador Rockshox

Tema en 'Mecánica' iniciado por MAK127, 18 Ago 2007.

  1. MAK127

    MAK127 Bender ´the robot´

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, despues de hacer mi tipica salida de sabado por la mañana, llegando a casa, me encuentro que el amortiguador Rockshox bar 2.1 se me ha quedado casi hundido y con poco recorrido, verifico si ha habido perdida de aire y la bomba me indica que la presion es correcta ,vacio el amortiguador lo vuelvo a inflar y apenas sube .
    no he hecho el cabra mas de lo habitual y navegando he encontrado que puede ser que se haya quedado atascado por algun tema de retenes o algo asi.. y que tenga que llevarlo al taller.
    hay alguna solucion para esto, o se ha roto el amortiguador

    gracias
     
  2. janarea

    janarea Club de fans megadavi77

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Marín (PO)
    A mi me ha pasado eso mismo en mi bar 2.1 y se le habia pasado el aire a la camara negativa,para arreglarlo tienes que desenroscar la parte del amortiguador donde pone rock shox de la parte donde va la valvula,quitas la junta torica y compras otra en una ferreteria,la pones ,montas y das presion.Cuando desenrosques el amortiguador ponte unos guantes duros por que dentro tienes mucha presion de aire que no va a salir por la valvula y pega un pequeño pepinazo.
    Saludos
     
  3. Spiff

    Spiff Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
  4. janarea

    janarea Club de fans megadavi77

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Marín (PO)
    El problema es que si se paso el aire a la camara negativa no se vaciara por la valvula.
    Saludos
     
  5. MAK127

    MAK127 Bender ´the robot´

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, voy a intentarlo aunque mis conocimientos de mecanica son muy basicos, sino toca llevarla al taller que remedio.....
     

Compartir esta página