problemon con las bielas!!que hago?

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by rallonbaby, Nov 29, 2009.

1. rallonbaby

rallonbaby the diamond rider

inviertes dinero en una bonita holgura¿? no lo entiendo..se va ha hacer una holgura..

si he estado mirando y las profile y las eclat se llevan la palma..es cierto si le pongo el eje de titanio refuerzo y bajo peso..es mas duro el eje de titanio que el de cromoly? gracias un saludo..me estais ayudando mucho.. quiero unas bielas o una solucion ya!! quiero montar..*****

2. parkour

parkour Pepinillos power

el titanio es lo mejor que ay ahora mismo en el mercado de ejes, pero si... inviertes en una holgura ya que.. un 3% de la gente que las compro le salio bien el juego de bielas y no tienen ningún problema, el otro 97% tiene holgura fijo a no ser que la aya solucionado ellos en casa con algún remedio casero

3. rallonbaby

parkour no entiendo lo de holgura que quieres decir..que se rompen, que quieres decir con una holgura? es que no lo entiendo, cojen juego? es que lo he mirado y en promobicis las tienen rebajadas y pone que tienen garantia de por vida en eje y brazos, la holgura entra en la garantia? es que no entiendo lo de la holgura..perdon!.

4. parkour

parkour Pepinillos power

**** que se te tambalean cuando das pedales, osea que el eje acaba perdiendo la forma de las muecas donde van las bielas y esas cosas, eso es coger holgura cuando algo que encaja bien ya no encaja bien por desgaste y se tambalea

5. sickx

sickx Miembro activo

Si quieres te enseño mi horquilla con unas cuantas ******* y mi bike con un par de pegs. Peté una horquilla WTP, me pillé la KHE y hasta ahora, ningún problema. Es más, tengo un par de colegas que las llevan y hasta ahora cero problemas. Uno de ellos, Juanka, no se si lo conocerás, es de Gijón como tú, la vendió y el chavalín que la tiene ahora está satifecho con ella. Sería una remesa ultra buena ... ¿no?
    El tema es ... ¿tienes/has tenido piezas KHE? Porque si no, opinar por los comentarios de la gente muchas veces lleva a equívoco. Los bujes KHE se sabe que son ****** porque a todo el mundo le petan, pero pueden tener ciertas piezas buenas. Es como todo.
    Y las Profile las lleva un colega, aunque desde hace menos, unos 3 o 4 meses, y hasta ahora le van bien. Y, por ejemplo, Pablin, también de Gijón, tiene un cassette Profile desde tiempos inmemoriales, lo vendió hace nada, y el chaval que lo tiene lo sigue usando a saco y aguanta.

6. parkour

parkour Pepinillos power

si lo conozco y si tengo una khe... y si pablin tbn y juank tbn llevo profile(buje)y... 0, le duro

7. rallonbaby

ok, gracias por las esplicaciones pero esto entra en garantia ya que dicho problema es defecto de fabrica, porque no tendria que succeder no? y como estas bielas tienen garantia de por vida..en eje y palancas..soluconado, no?

¿que hago chicos me cojo las profile con eje de titanio(GARANTIA DE POR VIDA), o me compro las eclat(el problema de las eclat es que tengo que comprarme los rodamientos y todo..no tienen GARANTIA DE POR VIDA..y pesan 100gr más)??????

gracias, por todos los comentarios demolition descartadas(se rompen),macneil descartadas (desconocidas), khe descartadas( calidad nula)..

8. rallonbaby

esque el problema de las khe es que nunca he tenido nada khe y prefiero mas no arriesgar..es mucha pasta para arriesgar en que se rompan..y como no tienen garantia de por vida pues nada paso de problemas, de todos modos muchas gracias por el interes prestado

9. parkour

parkour Pepinillos power

no croe que entre en garantía ya que... es defecto de desgaste de uso... es que viéndolo así entonces las pastos cundo se desgasten los dientes también deberían de cambiártelo por garantía...

10. justdoit

justdoit Miembro

Estas seguro de que es el eje?igual no gira por los rodatas...porque has dicho que ademas cruje...

11. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Nah un rodata no hace que tu plato vaya a saltos,sera el eje doblado o el plato muy apretado,mala alineacion de cadena,plato sin adaptador,seccion rigida en la cadena,plto doblado...hay mil royos

12. rallonbaby

no no son los rodatas es el eje porque he quitado una palanca y he dejado el eje con la otra palanca lo he hecho girar y hiba fino pero se veia el eje k esta bastante doblado, cuando crujia era cuando le ponia la otra biela con el plato y cadena, que entonces rascaba la cadena con el plato.

no entra en garantia.. joderr...y en esta situacion que se tiene que hacer cambiar el eje o la palanca?

gracias, un saludo

13. rallonbaby

he llamado a promobicis, 360bs, republicabikes.. y 360 y republika me han negado las profile por que no tienen distribuidor, pero me han dicho que son muy buenas..que van muy bien pero las tengo que comprar en u.s.a..que es muy dificil de conseguirlas. En promobicis las tienen pero me ha dicho que cojen holgura si no las llevas bien apretadas o estan mal montadas, y que si les pones el eje de titanio tambien pueden cojer holgura (el titanio no era mas duro?), pero que son muy resistentes, tambien me ha aconsejado las eclat, pero tendria que cambiar los rodamientos y todo.. el de republika me ha aconsejado las macneil, y 360bs las eclat, demolition o stolen..¿que hariais? es verdad lo del eje de titanio que me ira peor?..

-por cierto 360bs no me deja de volver el plato para abonarlo en unas bielas..no conteis con este punto a favor para comprarlas en 360bs..

perdon por el tocho, muchas gracias

Last edited: Nov 30, 2009
  14. dave21

dave21 Jodedor Profesional

+1, nunca...

15. rallonbaby

las demolition ya las tengo descartadas..todo el mundo dice lo mismo..es una rifa si te salen bien, bien si no nada.. asi que no me arriesgo..

16. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

¿Cuanto te quieres gastar?

17. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

tio,pilla unas primo o eclat o un eje y deja de dar la bara,ke lelvamos una semana diciendote lo mismo

18. sickx

sickx Miembro activo

Juank no lo petó, lo vendió. Y Pablín hace nada todavía vendía su Profile, que tiró bastante tiempo con él y esta **** madre.
    Pues no se chico ... Mi horquilla será una Federal con pegata KHE, porque todavía no se ha fisurado, ni doblado ni nada por el estilo ... Además, otro chaval de Gijón que monta con Pablin y esa peña, también lleva una Cirrus desde hace por lo menos, año y medio, y tampoco le ha petado.
    Tío, píllate unas Hindenburg y a tomar por culo ... xD
    Y las Profile titianio y normales las tiene Stefan en UrbanKat disponibles.

19. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

y promobicis a -100€ soibre urbankat...

yo sinceramente,no pillaba unas profile salvo :
    -necesito unas bielas ulta ligeras (poniendo todo de titanio)
    -monto 100% campillo
    -soy un flowero

no veo un motivo para,por el mismo dienero,no lllevar unas eclat

20. justdoit

justdoit Miembro

un rodamiento ****** hace que pueda bloquearse y que tenga holgura como le paso al ruman

Share This Page