problemon con las bielas!!que hago?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por rallonbaby, 29 Nov 2009.

1. rallonbaby

rallonbaby the diamond rider

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hago 95% park y 5% street campillo nada, grindar tampoco ni a pedal ni pegs..

antonio_ngn: pues nose 180€ o asi lo k cuestan las eclat y las profile

nose que hacer..es que comprar un eje nuebo como dice gucci es tonteria por que son 40 pavos que ya lo he preguntado, y lo volvere a petar el eje biela o lo que sea por que estas bielas..mmm...me decanto mas por unas profile o unas eclat ya que dispongo del dinero suficiente .. pero unas eclat sera un poco un rollo por que tengo que cambiar todos los cojinetes..y eso es bastante dificil nose

gracias, por las criticas

2. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    y las profile también... pilles unas u otras tienes que quitar los rodamientos que tienes y poner los que te traen con la profile o lo que compres con las eclat ya que... las son de eje de 22 si no me equivoco

3. sileNce

sileNce Señor Narcolepsia

Me Gusta recibidos:
    0
    torrid v2 tambien estan pajas

4. rallonbaby

rallonbaby the diamond rider

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, por todos los comentarios los tendre en cuenta el dia que me tenga que comprar unas bielas, pero al final un amigo mio que me ha venido a buscar para montar, le he esplikado el problema del eje se lo ha mirado y me ha dicho:" tio si yo tengo unas bielas como estas llenas de polvo en un armario que se estan muriendo de asco, si quieres te doy el eje!"..pues nada lo hemos ido a buscar hemos venido y lo hemos montado..y va perfecto..vamos haber cuanto dura...¿?...bueno un saludo y muchisimas gracias por apoyarme tanto en esta decision que realmente estaba perdidissimooo un saludo bmxeros!!!

Compartir esta página