hola buenas a todos mirad que tengo 1 problema mu gordo ayer jeje como lokos que somos los shadoows Z riders nos fuimos a hacer el descenso de sant cugat en Barcelona ( no lo pudimos hacer porque no pudimos pillar el funicular q nos llevaria arriba al tibidavo) bueno es = en eso k toda la bike mojada i nosotros empapados de agua ,i decidimos que antes de pasar por casa ir a tomar argo al Mc donal´s , hasta ese momento la hhorquilla iva de **** madre, pero en eso que salimos de comer i cojo la bike i la horquilla no me funcionava no se undia le costaba mucho, hasta que la afloje i me amortiguaba pero me daba 1.. rebote impresionante i la rueda me rebotaba mucho , i hoy pongo la bike boca abajo i amortiguo, i empieza a salir agua, ( mucha agua) de la horquilla. mi pregunta es.. creis que la horquilla esta pa tirar o no pasa nada? que tengo ******? i todo eso bueno porfavor decidme argo que ahora mismo solo tengo 30 eur pa 1 horquilla i no me la puedo cambiar 1.. saludo i gracias.
aa eso le llamo putada :S eno en principio tenla boca abajo pa ke suelte toda el agua pero si sabes desmontarla ahun k no es muy reciom endalbe la desmontas i la secas bien ahun k mejor ir al tendero i ke te la revise el
jeje si tio putadon salio 1.. de agua de la ***** jajaja bueno espero k no sea nada por suerte la horquilla no es mu buena jeje es 1 suntor XCM pero = mente iva mu bn bueno espero que no sea nada
yo cuando tenia mi bici "para aprender"y subi a la sierra del frio la lluvia y demas me endurecio la forka xq se dilato el metal del frio e iba super dura iwal despues de unos dias vuelve a la normalidad de todas formas tienes una forka algo caca no?sq les suele pasar a las de muelle pelao o stas malas malas
mira , una buena escusa para cambiarla ya jejeje la de veces que te e dicho que la cambiarias tio!!! no te lo tomes a mal eh! ya poco a poco la vas teniendo pepino jaajaj
lo mejor que puedes hacer es desmontarla secarla toda bien cambiar el aceite de las botellas y si no es de aceite engrasa los muelles y fuera
jejejeje bueno + por favor, es decir me va 1 poko mas dura i rebota mucho mas buenoo ya se q necesito 1 horquilla, pero no tengo la pasta suficiente por eso he abierto el post para que me aconsegeis bueno 1 saludo
tengo para vender una marzocchi dirt jam comp o una dirt yam pro pero todabia no se k acer si aorras 1 poko... = podiamos ablar jj saludos