1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problemon con mi horquilla - porfavor ayuda!!!!!!!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por And-1, 10 May 2008.

1. And-1

And-1 Shadow Z Riders

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas a todos
    mirad que tengo 1 problema mu gordo :(
    ayer jeje como lokos que somos los shadoows Z riders nos fuimos a hacer el descenso de sant cugat en Barcelona ( no lo pudimos hacer porque no pudimos pillar el funicular q nos llevaria arriba al tibidavo) bueno es =
    en eso k toda la bike mojada i nosotros empapados de agua ,i decidimos que antes de pasar por casa ir a tomar argo al Mc donal´s , hasta ese momento la hhorquilla iva de **** madre, pero en eso que salimos de comer i cojo la bike i la horquilla no me funcionava no se undia le costaba mucho, hasta que la afloje i me amortiguaba pero me daba 1.. rebote impresionante i la rueda me rebotaba mucho , i hoy pongo la bike boca abajo i amortiguo, i empieza a salir agua, ( mucha agua) de la horquilla.
    mi pregunta es.. creis que la horquilla esta pa tirar o no pasa nada?
    que tengo ******? i todo eso
    bueno porfavor decidme argo que ahora mismo solo tengo 30 eur pa 1 horquilla i no me la puedo cambiar
    1.. saludo i gracias.

2. ~~NeTe~~

~~NeTe~~ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    aa eso le llamo putada :S eno en principio tenla boca abajo pa ke suelte toda el agua pero si sabes desmontarla ahun k no es muy reciom endalbe la desmontas i la secas bien ahun k mejor ir al tendero i ke te la revise el

3. And-1

And-1 Shadow Z Riders

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje si tio putadon salio 1.. de agua de la *****
    jajaja bueno espero k no sea nada
    por suerte la horquilla no es mu buena
    jeje es 1 suntor XCM pero = mente iva mu bn :(:(
    bueno espero que no sea nada

4. maikelkawa

maikelkawa MAIKEL KAWA

Me Gusta recibidos:
    0
    horquilla nueva

5. bruisero

bruisero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo cuando tenia mi bici "para aprender"y subi a la sierra del frio la lluvia y demas me endurecio la forka xq se dilato el metal del frio e iba super dura iwal despues de unos dias vuelve a la normalidad de todas formas tienes una forka algo caca no?sq les suele pasar a las de muelle pelao o stas malas malas

6. jul_rbk

jul_rbk road to zi0n

Me Gusta recibidos:
    0
    mira , una buena escusa para cambiarla ya :D jejeje la de veces que te e dicho que la cambiarias tio!!! no te lo tomes a mal eh! ya poco a poco la vas teniendo pepino jaajaj

7. dement

dement Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    lo mejor que puedes hacer es desmontarla secarla toda bien cambiar el aceite de las botellas y si no es de aceite engrasa los muelles y fuera

8. biciculo

biciculo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vivo en Cabanillas del campo, Guadalajara.
    tio comprate orkilla, yo no la veo fiable pra k buelvas a saltar. salu2.

9. And-1

And-1 Shadow Z Riders

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeje bueno + por favor,
    es decir me va 1 poko mas dura i rebota mucho mas :(
    buenoo ya se q necesito 1 horquilla, pero no tengo la pasta suficiente por eso he abierto el post para que me aconsegeis
    bueno 1 saludo

10. javifeito

javifeito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo para vender una marzocchi dirt jam comp o una dirt yam pro pero todabia no se k acer si aorras 1 poko... = podiamos ablar jj saludos

Compartir esta página