Problemon!! Da alguna solucion la tienda?

Tema en 'General' iniciado por Paull, 25 Oct 2009.

  1. Paull

    Paull Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    32
    Hola!

    He comprado una Scott Genius 30 2010, he salido a dar una vuelta de 15 kilometros y me ha quedado claro que me queda pequeña! Hace dos dias que la compre y la verdad que la talla la escogi yo mas que el vendedor que me dijo que si me encontraba bien que me la cogiese, me di una vuelta con ella antes de comprarla y como iba con zapatilla plana aunque iba la tija mas de salida de la mitad me parecio bien ya que no era mucho y me encontraba comodo. Al salir ayer con la bici me di cuenta que tenia que salir mas el sillin y que se quedaba casi a 1 cm del limite, la postura ha cambiado y tengo que ir muhco mas agachado y me encuentro muy incomodo.

    Mi pregunta es si en la tienda me daran alguna facilidad para el cambio de talla tipo valorar la bici y pedirme otra o ... yo que se... Solo tiene 15km!!! Y si la vendo a un particular cuanto dinero tendre que perder?

    La verdad que estoy bastante agobiado porque son 2800€ y ha sido un gran esfuerzo economico para mi.


    Espero vuestros consejos, gracias!
     
  2. san69dokan

    san69dokan Baneado

    Registrado:
    15 Nov 2008
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat
    Limpiala muy bien, y según la ley del comercio creo que hay 7 dias para cambiar un artículo.

    En caso que no te la cambien, igual cambiandole la tija , yo de mecánica muy poquito, se soluciona el problema

    Suerte y no hagas caso si alguno te dice que la vendas, sin haber probado antes el cambiarla, no sea que te la quiera comprar a bajo coste.

    PD Si fuera del Decathlon,bicicletas odiadas y amadas por igual en este foro te diría al 100% que te la cambiarían.
     
  3. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Cuanto mides y de que talla estas hablando??

    Lo de que te la cambien... al haber sido un error tuyo y haberla usado, no se yo, ya que al estar usada el vendedor no le va a aceptar el cambio a la tienda, por lo que seria la tienda quien despues tendria que darle salida, pero en cualquier caso consultaselo.
     
  4. JaviBoss

    JaviBoss Born to run

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Volviendo a los orígenes.
    Pero donde vas sin bicicleta lechon???????

    Lo primero: Habla con el de la tienda.... no deberia ponerte problemas... Si no, deberias probar con una tija mas larga...
     
  5. Paull

    Paull Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    32
    que tal don javi boss!?

    Sin mucho bicicleton pero la cage! ejeje.

    Lo de la tija va ser que no porque esta que lleva ya es de 400mm y lo que me pasa es que cuanto mas lo subo mas incomodo voy ya que da la sensacion de caerte sobre el manillar.


    Mido 188 y la talla es la L tengo 91 de pierna.

    El martes ire a la tienda y se lo dire, la verdad que tengo serias dudas de que me la cambien a pelo porque una vez usada.... que vamos esta como nueva porque 15 km y la mitad por carretera...
     

  6. juakinty

    juakinty Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al sur del sur
    Una tija mas larga y quizas de las que tienen retroceso, aunque habla con la tienda que quizas te lo solucionen.
     
  7. CaReCo

    CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo.
    En principio con 91 de entrepierna tu talla es la L, sería la XL si tuvieses una entrepierna de 93. Y aunque estuvieses en duda entre las dos yo siempre me quedaría la más pequeña, por peso, rigidez y maniobrabilidad. Si tienes que subir mucho la tija y la diferencia con el manillar es muy acusada, prueba a poner más espaciadores debajo del manillar, un manillar de doble altura, o una potencia más alta o corta.
    Pero bueno de todas formas no pierdes nada por ir a la tienda a comentarle tú problema, aunque ya te digo que si el tendero tubiese que elegir tu talla, seguramente eligiría la misma que llevas.
     
  8. rise mtb

    rise mtb Novato

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****, yo creo que te la podran cambiar y mas una SCOTT que detras hay una gran marca. Yo tuve un problema con una lapierre y me cambiaron el cuadro (estando en garantia). Asi que no creo que te pongan pegas...
     
  9. MrDenisse

    MrDenisse Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Limpiala muy muy bien y creo que habia un producto que lo hechabas en las cubiertas y parecian nuevas.
    Comprate un botecito de eso y limpia las cubiertas a conciencia y a ver si tienes suerte.
     
  10. JaviBoss

    JaviBoss Born to run

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Volviendo a los orígenes.
    Oye, lo de la tija con retroceso deberias probarlo... En esa bicicleta y con ese horquillote yo creo que es muy dificil que vayas echado hacia delante.
     
  11. Paull

    Paull Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    32
    mirare pero creo que esta tija ya va con algo de retraso ya. Probare a darme otra vuelta por la ciudad un rato... o me voy directamte a la tienda y ya esta. Si es que es una cagada buena! a ver que me dicen.

    No hay nadie que conozca un caso similar?
     
  12. Paull

    Paull Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    32
    Alguien sabe de algun caso similar?

    Gracias!
     

Compartir esta página