madre mia lo que hay que oir !la gente no esta muy bien de la cabeza! pero si ademas no tiene tus datos no se como te va a localizar! yo tuve un caso parecido pero no fue con la bici! trnki k no pasara nada! tu no des ningun dato tuyo i veras! porque por el movil creo k poco ara! enga salu2 y tranki todos estan contigo
ni **** caso tu alega qe ibas por el carril de bicis no te pueden decir nada yo cuando voy por el cariil de bici suelo ir a toda ***** y limando a la gente para que aprendan a no meterse
Yo soy tu y me iba a hacer DH del duro y puro...que te caes??? Dices que a sio en el accidente, por culpa de la vieja xD Asi pasas un buen rato de DH i si te caes, pues algun dinerillo te puedes llevar jajaja Ara en serio, esa vieja esta de la cabeza xD
jajaja xD esa tia esta como una xotaa jaja yo cuando voy x el carril bici pra ir a un circuito cuando hay gente les pego un grito que se acojonan jaja y me levantan la mano y que les hago yo, vajo la visera del caso jaja o sino les paso en manual casi rozandoles o cosas de esas y k no vallan x ahi *******..!! tu dile k te deje en paz o la proxima vez le rompes las 2 botas y que las botas ahora se las meta x ...| bueno tio, yo aria eso yq eu ahora nadie piense **** este es un loco x el carril bici, no! es para la bici y yo voy en bici, o en una xapuza pero tiene ruedas! salu2 tio y pasa de ella
denunciale tu! razon: te a denunciado y no tenia nada de razon, tu ivas por carril de bici y ella estaba en medio. dale con la bota rota en la cabeza!!!
no creo que te digan nada..a mi me atropello un coche que cambiaba de carril por medio de un paso cebra,fui a la policia para poner denuncia del coche y me dijo el policia que era mi palabra contra la suya..que si tenia desperfectos llamara a mi compañia de seguros para reclamar que iria mas rapido asi que trankilo..puedes denunciar a la señora y reclamarle a ella
lo primero que harás, será :neutral: tranquilizarte y olvidarte del tema, fue inintencionado y además te ampara la ley, por lo de ir por el carril bici (ojo si uno atropella a alguien por la acera, valgame el señor..) lo segundo, será esperar un huevo (eso si te ha denunciado de verdad) a que te llamen para tomarte declaración, lo que es una ventaja para ti, porque aunque seas "presunto" atropellador de personas por el carril bici, de momento no eres nada (bueno si, lo que seas tu) que para eso están los jueces, para decidir lo que somos... y en esta declaración es donde te preguntan a ti que es lo que ha pasado, porque la denuncia puede ser tan falsa como cierta (de hecho ese es el problema de andar por ahí poniendo denuncias, que al fina si no tienes la razón te cobran los gastos de notaría, juicio, abogados, zas en toa la boca!!):boxing -y esto último es lo que le pasará a la tipa lista esta, por ardilla- y lo tercero, es que como ibas por un carril bici y la ley tipifica eso, cuando interpreten la denuncia los fiscales, abogados y todo eso, van a ver que está al revés, que la denunciante es la infractora, por lo que te absolverán, y la propia fiscalía le pondrá la denuncia a ella, por delito público, y por ********* (que va la tipa a un concurso de *********, y queda de segunda.. por *********.. juas juas):qmeparto además en la declaración te van a preguntar si interpones denuncia contra la demandante, que eres el demandado, y una denuncia es solo una llamada de atención a las autoridades de que "algo está mal", y las autoridades establecen unas normas como si fuera un juego, donde hay una supuesta víctima y un agresor, iniciales, que a medida que se desarrolla el análisis de los hechos determinan si los hechos son legítimos o no. y para quien va la culpa. PD: habla con algún abogado amigo de tus padres, que a parte de echarse la risa padre:qmeparto , te va a mirar como sacar tu una indemnización por atentado contra tu imagen pública, si te caíste tb, presentar un informe médico y una contradenuncia en la declaración de inocencia en la policía, que se va a cagar por la bota abajo la tía simpática, menuda regalito...:flores -pregúntale bien, que si pones una denuncia nueva, es un proceso paralelo, y lo mismo los separan, con lo que después es un **** lío y no te conviene, tu informate bien, y tranquilo que todo te va a salir bien, que de antemano si es como has contado, la víctima eres tu, y la ley te ampara.:boxing :rambo :nunchakus cagüen la gente intolerante, incomprensiva y que no mira al cruzar..:tonifane todas formas todos deberíamos ser más tolerantes, y tratar de educar a los demás con una sonrisa (hasta donde llegue el aguante de cada uno, claro) que como decía la pantoja: -"tu.. ssonnríe.. que es lo que más les jode.."- jajajajajja:aplauso4 :aplauso3 suerte y saludos.unky
En principio, si es española pura y paga todos sus impuestos religiosamente, no vas a tener ningún problema. ¡Ahora!, si es lo que llaman de etnia o persona con "riesgo de exclusion social" ya se sabe, viven sin pagar un duro a nadie, ni agua, ni luz, ni impuestos y continuamente andan exigiendo un piso gratis, que se lo dan, o bien, es inmigrante, especialmente magrebi, entonces la llevas clara, porque esta gente frente a un español decente tienen infinitamente mas derechos, sino, vete a cualquier hospital.... los ponen los primeros en las listas por que no paran de dar por culo, y a ti no se te ocurra ni protestar. Todo esto pasa salvo que tú pertenezcas a uno de estos colectivos, entonces denuncia tú, seguro que sacas tajada.:cabezazo :cabezazo
sera ********** la tia esa,no te haran nada,porque tieens que decir solamente que ibas por el carril bici y ya estas salvao
Aun no entiendo una cosa, se supone q eskivaste a uno q iba andando por el carril bici, con lo cual al eskivarlo te fuiste contra la mujer y la atropeyaste.... Aqui me entran a mi las dudas: pero cuanta gente iba andando por ese carril bici??? y por ultimo, la mujer iba andando por el carril bici o te saliste de el al eskivar al hombre y la atropeyaste en la acera?? De todas formas para tener q eskivar a un tio de repente y q esto te conlleve a descontrolarte y atropeyar a alguien debias ir a buena ****** con la bici, y como haya testigos de eso estas jodio, no se puede ir a la caña q ti kieras en un carril bici!!