Hola a todos...me tomò la atencion esta conversacion. Yo soy italiano pero vivo en Bolivia en Santa Cruz de la Sierra...estava a punto de comprar un cuadro Proceed Mia 27.5 2015 para armarmelo a gusto...cuando de repente veo el sitio Divaloca con el mismo cuadro a casi la mitad del precio..pero el sitio no parece funcionar (la intencion era comprarlo y hacerlo enviar a Italia y de ay recojerlo) pero ahora tengo una cuantas dudas....y el chaval que atendio en la tienda (que parece ser en su casa) es justo un aleman de 1.70 mas o meno rubio de unos 33-35 años.....busquen www.hiplus.com.bo y diganme que piensan. La verdad yo fuy a ver la bici y el cuadro lo veo bien reforzadito...tal vez un poco pesadito (3,1 kg) pero la verdad me gustò...ahora no se si valdrá los 800 euro que esta pidiendo (quiero aclarar que aqui en Bolivia una mtb de gamma alta es un bien de lujo con precios que estan mas o meno en el doble de los de Europa)....que piensan?
Hola a todos...me tomò la atencion esta conversacion. Yo soy italiano pero vivo en Bolivia en Santa Cruz de la Sierra...estava a punto de comprar un cuadro Proceed Mia 27.5 2015 para armarmelo a gusto...cuando de repente veo el sitio Divaloca con el mismo cuadro a casi la mitad del precio..pero el sitio no parece funcionar (la intencion era comprarlo y hacerlo enviar a Italia y de ay recojerlo) pero ahora tengo una cuantas dudas....y el chaval que atendio en la tienda (que parece ser en su casa) es justo un aleman de 1.70 mas o meno rubio de unos 33-35 años.....busquen www.hiplus.com.bo y diganme que piensan. La verdad yo fuy a ver la bici y el cuadro lo veo bien reforzadito...tal vez un poco pesadito (3,1 kg) pero la verdad me gustò...ahora no se si valdrá los 800 euro que esta pidiendo (quiero aclarar que aqui en Bolivia una mtb de gamma alta es un bien de lujo con precios que estan mas o meno en el doble de los de Europa)....que piensan?
La duda es...existe o no existe la marca Proceed? Y otra...cual es el precio justo de este cuadro?...quisiera escuchar alguien que compró... que pueda pesar 15 kg mal armada....(tal vez puedo llegar a 13)...el solo cuadro pesa 3.1 kg...osea...un cuadro comm meta vip 2015 pesa mas....y tambien cuesta mucho mas....o me compro un cuadro all mountain chino (como el de Ican bikes...2680 gr) y chau?
Existe la marca proceed, pero creo que es super minoritaria y apenas se ve, y no sé si seguirá por mucho tiempo... El precio del cuadro en divaloca bikes es de 379€ : http://www.divaloca.es/product/proceed-mia-26-taper Este precio es una autentica ganga para un producto de este tipo nuevo, no encontrarás nada a este precio, y en principio comprado en Europa por muy mala que sea la bici siempre tendrás garantía de 2 años, cosa que no ocurre con un cuadro chino o de segunda mano. Por otro lado, la bici en sí no es ninguna maravilla, digamos que es un modelo a estilo de 3 o 4 años, y las bicis enduro de ahora tienen otros parámetros, tienen otra geometría ruedas de 27'5. Pero depende mucho de lo que vayas a hacer (estás empezando o quieres evolucionar o competir) y de tu presupuesto, y de lo manitas que seas para montarte una bici a piezas tu mismo y del acceso a material que dispongas para todo el resto de componentes. En general sale mucho más barato una bici entera que una montada por partes, aunque el precio de ese cuadro si es de derribo. Si sabes mucho de componentes y quieres monartela a tu gusto es una opcion barata y aceptable, pero si sabes mucho me extrañaría que fueses a por un cuadro que no ofrece mucho en prestaciones, aunque funcione bien está la última de la cola en cuanto a prestaciones.