Como nadie lo dice.... esas bielas de chaveta te pueden taer un buen susto como se te rompa el perno y las fotos sacalas por el lado de la transmision para poder ver el desarrollo
*****, el titulo dice " Proceso completo de mis dos fixies. ", yo solo veo 4 fotos y nada mas, ni proceso ni nada, yo esperaba mas viendo el titulo.. Me gustaban mas antes, como decía un compi, en un rato se me han olvidado. S2.
Esa razesa estaba impecable,lo que daria por que la mia estuviese asi de bien..... Me gustaba mucho más antes,ahora las veo otras bicis repintadas con multitud de colorines sin sentido,para colmo una de blanco taxi..... En fin,para gustos los colores,si a ti te gustan pues bien. Saludos.
Creo que antes tenías una bonita clasica y una muy buena base para una fixie con suficiente solera carreteril, y ahora tienes dos kaleidoscopios con ruedas...
Tenías unas bicis preciosas y ahora tienes dos frankensteins dificiles de digerir. Si a ti te gustan, perfecto. Disfrutalas, pero que sepas que has cometido un atentado contra el buen gusto, contra el ciclismo y contra los que además de bicicleteros somos ducatistas. Sin acritú
Buenas, Di que si Luisico! El Gato es mio y me lo follo cuando quiero!!! Compañeros, Razesa y Contini seguirán siendo siempre y os aseguro que a no ser que se cruze con algún respetable clasista de los que por aquí escriben, estas dos criaturas van a llamar bastante la atención. Lo único criticable, el título del post, completo, completo....tampoco es, alguna fotillo más seguro que sería de agradecer. Un saludo a todos
A lo primero: a eso le llamo yo entrar con buen pié. En cuanto a lo segundo: desde luego que llamarán la atención...