Proceso de compra Canyon!!

Tema en 'Canyon España' iniciado por salfumuuu, 9 Sep 2011.

1. phoenix-

phoenix- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    yo he llamado hoy por lo de la talla, me ponian lo mismo, que me recomendaban la M cuando el Pps me decia una S. el chico que me a atendido, me a dicho, que eso es automatico, pero que nos guiemos mas por el tema de medidas. mas del pps que del sistema automatico de las confirmaciones. de todos modos yo lo que e hecho es usar el archibo de biomecanica. y pedirme la taya que mas se ajustaba. segun mis medidas una 17.2" y por la longitud se aproxima mas una 16.5 que una 18.5

2. MaSuE

MaSuE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Es que estos alemanes son muy altos, y una talla M (18,5) creo que me va a quedar un pelín grande! De todas formas, una talla pequeña, con una potencia mas larga y tija con retroceso puedes equilibrarlo un poco, una talla más grande, siempre será más incómodo. Espero que me valla bien la talla S! Por cierto, es una nerve mr 9.0!! estoy deseando que llegue!

3. phoenix-

phoenix- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    por otro lado, sabeis si al hacer el ingreso desde un cajero (yo he elegido transferencia) se pueden meter monedas en el sobre? o solo billetes? usando sobre

4. escarapido

escarapido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias salfumuu, al final lo e conseguido e llegado justo a tiempo de que cerraran el banco,ya e echo el pago .............ahora a esperar que me llegue estoy de los neviosssssssssssss la quiero yaaaaaaaaa jajjjajajajjaja un saludo

5. phoenix-

phoenix- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    yo hare mañana el pago. bueno mi chabala, le va a dar un mal, cuando vea tal cantidad de dinero irse en una bici....

6. delvls

delvls Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias, me tranquilizas un monton porque les mande un par de correos y no han respondido, pero es que se los he mandado durante el fin de semana y hoy al mirar el correo nada. Pero bueno con tus palabras me tranquilizo bastante.

7. Moonlit

Moonlit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dímelo a mí. Nunca me he gastado tanto dinero en un capricho. Me arrepiento de gastar tanto pero es superior a mí...
    Espero que me dure mogollón de años como la última que tuve (¡¡casi 20!!)

8. salfumuuu

salfumuuu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    Ya tengo la bicleta en camino con numero de tracking.

9. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    *****!!!! compre la bici el viernes por la noche (con tarjeta) ayer lunes me enviaron el PDF confirmandome el pedido y ahora mismo me acaban de mandar un correo diciendome:

"Hoy hemos entregado tu pedido a nuestra agencia de transporte UPS."

esto es la leche....:bravo:bravo:bravo

10. phoenix-

phoenix- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    pues yo esta mañana he hecho el ingreso, a ver si me confirman el pago. o me dicen algo.

11. atukeli

atukeli CANYON LUX MR 9.0

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo, pues a mi hasta la semana 39 nada... y eso que decian que la tenian en stock inmediato!

12. delvls

delvls Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que envidia yo aun no se nada¡¡¡ que maquinas habeis comprado vosotros¿¿¿¿????

13. MaSuE

MaSuE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    *****!! estoy de los nervios! estamos a martes y nada, no creo ya que me llegue esta semana, porque no me han enviado ni el correo del envío...

14. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La mia XC 6.0 figuraba para la semana 39, y como digo la compre el viernes y hoy ya me dicen que la tiene UPS.

Por ahí he leido que desde que le llega a UPS son 4 días ¿es cierto?

15. dellorianes

dellorianes Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo pague hoy una AM 6.0. Estoy a la espera de que me confirmen el pago (lo hacen no?). En la pre-factura me dicen que par ala 39...

16. javi123

javi123 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    Otro que no ha podido resistir las rebajas. Me he pillado la xc7. Lo hice la misma noche que lo anunciaron. Luego vi que al día siguiente las de mi talla quedaron agotadas.
    Sobre el proceso de compra, hay que esperar, pero bien. Pedí una patilla de cambio más y al día siguiente ya tenia confirmación. Por lo que veo, la comunicación con Canyon por correo totalmente correcta.

17. Moonlit

Moonlit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando haces el ingreso, ¿cuándo te confirman que lo han recibido? ¿Cuando van a empezar a montarla o al recibir el dinero?
    Es que hice el ingreso ayer y aún no sé nada.

18. oarjonar

oarjonar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    madre mia raul50, no me lo creo tio.... no puedo.... ¿ya esta en reparto? tu si que sabes....

19. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El que no me lo creo soy yo, llevo mas de 1 año mirando este foro y la pagina oficial de Canyon dandole vueltas si pillarla o no, a veces me desmoralizaba el ver lo que sufrian algunos (no me contestan, no me la envian, no me pillan el telefono, llevo 3 semanas sin saber nada etc, etc) al final me decidi y pense...que salga el sol por donde quiera y cuando llegue llego, y mira.
    Esperemos que todo siga igual.

20. phoenix-

phoenix- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo una xc6 las rebajas no ne dejaban escapar, ahors a esperar a la 39 que ganas !!!

Compartir esta página