BIEN!!!! me acaban de mandar un mail de canyon que estan preparando el pedido y que en las proximas 48 horas se lo entregan a UPS... para cuando debería esperarlo en casa? que nervios!!!!
sip. UNA lux 9.0. En la preorden me ponia que para la semana 39, pero parece que llegará una semana antes
Yo diría que sí... La cosa creo que irá así... Hoy llega a UPS KOBLENZ Mañana HERNE BORING (y se quedará allí todo el finde) Lunes CHILLY MAZARIN (Francia) Martes Benavente (España) Miercoles Entrega Tengo un colega con un caso identico al tuyo, al pedirla le ponía semana 39, y hoy ha recibido el email de que efectuaban el envío... así que vendrán juntas... La de mi coleguita es una AM8... (como la mía! ja ja ja)
Hoy me han mandao este correo: Tu pedido está siendo procesado y será preparado para el envío con UPS en las próximas 48 horas. Una vez que tu pedido haya sido recogido por la empresa de transporte, recibirás una confirmación del envío por correo electrónico con el número de seguimiento del envío. El número de seguimiento te permitirá verificar de manera constante el estado del envío. Pero aun no me han hecho el cargo en la tarjeta...
don't worry...., hoy mismo te llega el track.... (he comprado tres veces en Canyon, y las tres ha sido así)
jajajaj! avalancha!!! estoy mas contento que un niño con Canyon nueva! la unica pena esque no estare el miercoles y tendre que recogerla el jueves
Otro que se apunta al cuento!!!! A las 12:02 correo de Pedido procesado A las 12:32 correo con el track...ya esta en camino!!! No veo el momento!!!
La mia el martes se la dieron a UPS y salio de Alemania (primero Bendorf y despues a Herne-Boernig), el miercoles llego a Fracia (Chilly Mazarin) y hoy jueves a llegado a las 15:30 a Benavente, creo que mañana me llegara, total 4 dias y una semana desde que la compre ¡¡F L I P O!!
Mañana la tienes figura! ---------- Mensaje añadido a las 17:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:53 ---------- ATUKELI Creo que ya hace tiempo ya te lo comenté, por otro hilo, en el general creo.... Tu foto de avatar es brutal, me encanta... bienvenido al equipo Canyon
por transferencia pagué el lunes y hoy he recibido noticias de Alemania diciendome que habian recibido el ingreso.. pero nada mas¡¡
ja,ja igual que la mía: la recogieron el martes los de UPS y ahora mismo: Benavente, Spain 09/15/2011 3:30 P.M. Arrival Scan me la entregan el Friday, 09/16/2011, By End of Day a última hora del día!!! ya podían madrugar un poco más
Eso lo ponen para curarse en salud... la mayoría de las veces... al mediodía... (yo no sé como se lo montan.... pero los viernes los transportistas suelen acabar el reparto a mediodía... por lo menos los de mi empresa!)