Mi XC 6 ya está en Benavente, asi que mañana supongo y espero que me llegará. Colgaré fotos, hasta del empleado de UPS que le voy a hacer padre en cuanto le vea, jejeje. Saludos.
yo he hecho esta mañana el ingreso para torque y ahora que? a esperar supongo, o tengo que hacer algún otro requisito
Ya solo te queda esperar y después a disfrutarla. Ellos te irán informando de todo, en cuanto vean el ingreso realizado, luego te mandarán el tracking de UPS para ver por donde va viniendo tu máquina. Un saludo.
...lo prometido, me llego el viernes por la mañana (4 días desde que salio) la monte el viernes (mi cumpleaños) y sali ayer domingo 50 km (no pude antes:angry celebrando el cumpleaños con unos y con otros no me dejaron) VAYA PASADA DE BICI, COMO VA, Y EN DIRECTO MUUUUUCHO MAS BONITA. :dance:bravo:bravo:dance:bravo Pd: para los que se fijan en todo, si los frenos se los he cambiado por los de la vieja (unos XT) para mi opinión mejores que los avid 5, sobre todo para pulgarlos y toquetearlos.
leo algunos de vuestros comentarios y me asusto, en mi caso, el pago lo hice el Miércoles (inmediato, ya que fue un traspaso entre cuentas de la misma entidad bancaria), al día siguiente me dijeron que habían recibido el pago y que procedían a enviar la orden a Alemania de que me preparasen el paquete (entrega inmediata pone en la web para ese modelo y talla), pero a día de hoy no he recibido nada mas, ninguna otra notificación. Me veo que esta semana tampoco me llega, grrrrrrrrr......
***** mecagoentoloquesemenea esta mañana he ingresado la pasta y como comenté anteriormente por error habia hecho varios pedidos y les mande el viernes un mail para que me anulasen un pedido y que solo queria una bicicleta y hoy les mando otro mail para decirles que ya he hecho el ingreso y por la noche llego de trabajer y me veo un mail diciendo que el nº de pedido(precisamente el que he pagado) ha sido anulado, ***** que pasa que no leen todos mails, bueno a ver mañana intentaré llamar otra vez(hoy no me lo han cogido) y tambien les he mandao un mail para esplicarselo, pero como no me lo confirmen pronto, voy al banco y les digo que anulen el ingreso
Vamos, señor repartidor de UPS, que si no me la traes antes de las 2 no la podre recoger ya hasta el jueves por la tarde o peor aun, el viernes por la mañana
Los R1, según quien los lleve ;-) , pero bastante bien, aunque parece que les falta un poco de potencia, tu pruebalos y ya nos dices tu impresión, porque para cada uno es una opinión. Yo llevé formula y avid y dan mucho ***********, puedes tener suerte y que te salgan de PM, pero suelen dar más problemas que los shimano y encima más caros.
Yo ayer recibí la mía, muy bonita, ahora solo falta salir al campo!!!El único problema que tienes es que la funda del cambio viene deshilachada donde están los mandos(en el capuchón), sabéis como volverla a meter?esta muy tensado y no consigo tirarlo para atrás… Un saludo
dos cosas que me han extrañado. 1. viene sin acoples de manillar (cuernos) 2, uno de los cables, pasa entre la viela y eje de pedalier... esta fuera de sitio o es ese su sitio? siento no poder subir fotos, pero estoy fuera de casa hasta mañana a medio dia y no he podido ni probarla
ya vi que venia sin cuernos... vaya Mas preguntas. las cubiertas que trae son tubeless y me imgino que las llantas tambien estan preparadas, pero alguien sabe si vienen de fabrica con camara o con liquido antipinchazos?