Hoy por la mañana me ha llegado esta mail: Muchas gracias por tu pedido. Tu pedido está siendo procesado y será preparado para el envío con UPS en las próximas 48 horas. Una vez que tu pedido haya sido recogido por la empresa de transporte, recibirás una confirmación del envío por correo electrónico con el número de seguimiento del envío. El número de seguimiento te permitirá verificar de manera constante el estado del envío. Y por la tarde este: Muchas gracias por tu pedido. Hoy hemos entregado tu pedido a nuestra agencia de transporte UPS. El número de seguimiento del envío es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Aquí puedes verificar el progreso del envío: wwwapps.ups.com/tracking/xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Parece que todo esta en marcha y que ya viene para aqui. Saludos Iván
La mía tambien está en marcha, qué nerviossssss, me llama la atención una cosa, según UPS : Shipped/Billed On:10/20/2011TypeackageWeight:19.00 kgs Si Canyon dice que la bici pesa 12,5 , la caja pesa 6,5 kilos ? mucha caja.
Hola. Ademas de la caja tienes que sumar el peso de las protecciones, herramientas, bomba de las suspensiones, instrucciones, etc... no solo es caja. Saludos Iván
Hola. La bici ya esta en España (Benavente), y sigue viajando. Según la web de UPS, me la entregaran el lunes por la tarde. Que nerviossssssssssss. Saludos Iván
Hola. La bici ya ha llegado, la acabo de montar. Me falta meterle aire a la horquilla y limpiar la baba del suelo............................... Saludos Iván
Qué hay cañoneros?? bueno.... he estado mirando en el foro y no he visto que la nerve xc 6 del 2012 tuviera fallo alguno de ruidos... que me podeis decir sobre eso, los que tengan una. Y que diferencia hay entre la nueva y la del 2011... mucha gracias.. siento haberme acoplado al tema, esque ando perdido del tema canyon mersi