eso esta claro cojes lo mejor calidad precio, pero pocas extrangeras te ofrecen lo que estas, las italianas por ejemplo para mi gusto estan mas que sobrevaloradas viven de la fama de años atras o eso pienso yo saludos
yo lo digo porque en euskadi esta plagado de orcas y no tengo constancia de problemas pero pinarello si los a dao y ahi muchisimas menosz y la garantia de pinarello de risa
Ostras!!! Píllate una Colmos 3G!!! La tecnología más avanzada, carbono 3G, BB30, dirección cónica, creada por Beloki en Epsilon, seguro de robo y accidente, 2 años de garantia!!! Habla con Peio Ruiz y dile que te la recomendé yo y seguro que te hace un descuento cojonudo. Puedes verla pulsando sobre "Hombres 3G" en mi firma.
Si no lo veo no puedo creerme lo que dices. Hoy en día Orbea es la número 1 en el mundo en el tema de garantías y no tengo la más mínima duda de ello, lógicamente como todo en la vida hay excepciones. Saludos
Pues otra marca es Mendiz. La "fabrica" está en el mismo poligono industrial que BH. Junto a Vitoria. La mia la compré en la propia fábrica. Saludetes.
La unica diferencia esta en el carbono empleado, las bicis son exactamente iguales, de hecho si las pintasen igual no se difernciarian en lo que estetica se refiere. La Gold es mas ligera y mas rigida (menos comoda que la Silver ).
Como marca Orbea es mejor, pero la pega es la escasez de catalogo, solo 2 cuadros de carbono y 2 de aluminio me parece escaso. Simplemente con un cuadro o 2 intermedios ente la Onix y la Orca ganarian mucho mercado. BH tiene un catalogo mas completo, adaptado a todas las necesidades y bolsillos. Claro que si hablamos de topes de gama (G5 y Orca) ambas son pepinazos aunque bastante diferentes de geometrias, estetica, reacciones... ahi ya entra tema personal.
Hola, una sugerencia sería que echases un vistazo a la orca del 2010, las venden en ultegra por unos 2500€, y equivaldria a la nueva gold, ya que en el catálogo del 2010 estaba la opal que era el modelo que tenían entre la onix y la tope de gama (ese modelo se ha sustituido por la silver este año, aunque no se si la silver es mucho mejor que la antigua opal). Bueno, pues que tendrias la tope de gama de hace un año a un precio muy interesante, y sigue siendo preciosa, eso si tienes que tener suerte y que haya de tu talla. Un saludo
Por precio de cuadro suelto, la Orca Silver viene a equivaler a la Orca 2010, la Gold de PVP son 3500€ el cuadro suelto.
En cuanto pueda te cuelgo unas fotos,yo no gano nada diciendo que de un colega pasaron. Ademas como repito yo tengo una orca y me encantan,tanto 2010 como 2011. Un saludo.
Canyon y focus yo creo que dan mejor calidad precio,por ejemplo la focus izalco con force a 1990 pavos me parece tirado y canyon mas de lo mismo. Si quieres producto nacional las metta tampoco estan nada mal.
ayer tuve la oportunidad de ver en persona la orca 2011, en un stand en el triatlon de sevilla. tanto la gold como la silver, y solo tengo una cosa ke decir. espectacular cualquiera de las dos.
pues un chaval de mi club le ha salido una fisura en un orca de 2009. ni si kiera lo había comprado nuevo. era de los que soltaba el ANDALUCIA CAJA SUR. lo mandó y poco tiempo después orca nuevo en garantía. así que por lo que yo conozco, la garantía funciona de maravilla
Pues Made Spain mi burra Mondraker ( Alicante ) con Rotor ( Tija, Eje, Bielas, Platos y Potencia ). La verdad que se agradece el esfuerzo que hacen algunas marcas españolas como Orbea, Bh o Rotor para estar en el nivel que estan. Bueno no nos olvidemos de una gran marca de casco Catlike
el tema de la garantia me da lo mismo,ese es tema de la tienda, si se preocupa o pasa del tema.mi tendero si se va a preocupar(es amigete). lo que quiero saber que cuadro es mejor,bh g5 o el orca silver ya que los dos esteticamente me encantan.
Con las garantias de Orbea no hay problemas. A un compañero se le a rajado un Orca del 2004 y le acaban de soltar en garantia un 2010.
Prefiero Orbea, por su garantia aunque esteticamente me guste mas la G5, de la garantia de BH me rio, por experiencia, depende la garantia de como este de humoe el Sr.D,.Irineo.