productos herbalife

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por davidgborjas, 15 May 2013.

1. Koreli84

Koreli84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    Eso nan75, invertir en nuestra salud, que no es sólo comprarnos una buena bici y usarla, jaja, hay que comer de todo y bien! Yo tomo estos productos sólo para desayunar y se nota... Sólo deben tenerlo en consideración quienes tengan problemas de salud como sobrepeso, obesidad, y cosas relacionadas.

2. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    Suplementoherbal, menudo alegato, me parece bién todo lo que has dicho, pero que tampoco creo que nadie este en contra de herbalife, de hecho no descarto en un futuro probar alguno de sus suplementos, pero nunca nada relacionado con la perdida de peso, ya que esto se compone de dos factores primero fuerza de voluntad y segundo supervisión de un profesional que realice dietas basadas en alimentos nunca en sustititivos que no dudo de su eficacia pero si que tengo claro de que hacen caja lo cual respeto ya que por metodos que no quede.
    Y por último veo que entras poco en el foro y que en tu firma vendes o distribuyes productos herbalife luego veo tus comentarios poco objetivos, los que estamos en este foro abrimos hilos para ver la experiencia de otros, y veo fuera de lugar que tu que distribuyes herbalife realices semejante alegato, hablas del ministerio de sanidad, pues animo tambien a utilizar el google y buscar información sobre productos herbalife y lo que dice el ministerio sobre algunos que no todos de los productos herbalife.

Última edición: 20 Ago 2013
  3. SuplementoHerbal

SuplementoHerbal Asesor Nutricional

Me Gusta recibidos:
    0
    No es un alegato al uso hombre, sólo pongo información que sé de primera mano para que no haya confusiones, quién mejor que un distribuidor autorizado para responder las dudas?. Respecto a lo que comentas de buscar en Google, te invito a que investigues, si quieres, por qué dijo eso Sanidad (que no dice ahora, hace mucho de eso), quién se inventó esa información infundada y, por supuesto, cuál fue la sanción millonaria (tras varios juicios) para el que lo inventó... Quizá te lleves una sorpresa! Si no lo encuentras te lo digo yo que sí lo sé.
    Pero más allá de discusiones u opiniones, totalmente respetables por otro lado, todos tenemos claro que lo ideal es llevar una dieta equilibrada y variada para tener una buena salud, pero un 65% de hombres adultos con sobrepeso, un 45% de las mujeres, y lo que es peor, uno de cada 3 niños, me hace pensar que, o bien no comen lo que tienen que comer, o la comida no tiene los nutrientes que debe tener, o ambas cosas.
    Llevo 4 años distribuyendo estos productos, asesorando a nuestros clientes (que para eso nos dan cursos profesionales de formación) y no sólo funcionan para perder peso sin recuperarlo después, sino que la gente mejora otros aspectos de su organismo para lo que no estaba destinado en principio, como gastritis, con irritable, diabetes tipo2, falta de energía, desórdenes del sueño, uñas frágiles, piel de naranja, retención de líquidos, y paro porque no tiene fin está lista, Jeje. Es una realidad, y para pérdida de peso también, todos nuestros clientes tienen el asesoramiento de un experto cada semana, y los resultados están ahí.
    Por otro lado, nan75, la competencia es muy buena, pero a veces se torna en mala... Crees que otras empresas de la competencia o incluso empresas a las que no les interesa que la gente esté sana (véase farmacias, por ejemplo) no van a intentar hacer ataques de cualquier forma para su propio beneficio? Ahí lo dejo...
    Por cierto, que parece que nos estamos tirando los trastos a la cabeza y no es así, sin acritud y con respeto nan75, que no tengo nada en contra de nadie, para echar unas cañas lo que sea pero decir que Herbalife no es para lo que es cuando todo demuestra que sí es un sinsentido. Soy un enamorado de Herbalife y lo defenderé toda mi vida, pero sin entrar en discusiones, argumentando y demostrando los hechos, no opinando simplemente.
    PD. - Aprovecho para pedir disculpas por mis parrafadas, 'mequivocao y no volverá a ocurrir... ' Jeje. Salud hermanos! Y paz! :)

4. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    Buena aclaración, ningún mal rollo sólo son opiniones.

5. jest2016

jest2016 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui te has columpiado bastante acusando a las farmacias, aunque es una opinión...
    No es en otro sitio que en Farmacia donde se enseña como comer debidamente, elaborar una dieta y mucho más sobre estos temas... y todo ello sin vender productos

Pero es una opinion, nada mas

6. SuplementoHerbal

SuplementoHerbal Asesor Nutricional

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo digo con conocimiento de causa y porque hay precedentes, pero no me he explicado bien, las farmacias en sí no, la industria farmacéutica sí... Suelen ser las empresas que fabrican los medicamentos.

Compartir esta página