Productos que tienen éxito y vosotros habéis probado y no os gustan

Tema en 'General' iniciado por LMGF, 1 May 2013.

1. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    El sistema dual-control,sobretodo en trialeras,menos mal que ya no lo fabrican,y los crank con sus calas no se si son de bronce pero se deshacen enseguida.

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Mas leña a crank brothers, concretamente su tija-pija joplin, petaba que daba gusto.

3. akela 14

akela 14 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    A mi tampoco me gustó la high roller, la puse delante y no es que sea un experto pero a la tercera salida la quité y volví a poner la python.
    Saludos.

4. davidforomtb

davidforomtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    158
    Pues a mi no me gusta el sistema tubeless, rodando ningún problema, pero en mitad del monte me salvó la cámara que llevaba por si acaso...

5. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.297
    Bueno post, muy curioso e interesante.

A mi lo que no me gustó nada fue el Slime, me duró una salida, volví a las cámaras de todas la vida, pero desde que he puesto NoTubes, encantado con el tubeless.

Otras: cubiertas Specialized 2bliss0, hablo de estas porque son las únicas tubeless ready que he probado, menos mal que hinchar las ruedas es gratis, porque si no en cada salida tocaría gastar dinero para hincharlas. Entre cada salida perdían la mitad de aire y además de tener unos flancos de papel de fumar, no me gustaron nada.

El cierre rápido de las cadenas, bueno por partes, es un invento de la ******, hasta que toca desmontarlo, que no hay dios que lo haga, bueno si, pero cuesta mucho, por lo demás me gusta mucho, pero ese momento de desmontarlo...

6. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.297
    Mucha gente habla mal de la high roller en 2.1 como rueda delantera, pero para que una Python te de mejor resultado que la HR... A mi una python me dió un par de sustos y una vez me mando al suelo, no me gustó nada de nada como cubierta delantera.

7. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    HigRoller 2.35 UST uso enduro: Lastran demasiado, no agarran en curvas y se le arrancan los tacos
    Manillar de doble altura de solo media pulgada de alto: Si muy molon pero el dolor de cuello y de hombros asegurado de ir tan echado para adelante.
    Ruedecillas de Cambio KNC: Fue ponerlas y el cambio ir mal,salirse la cadena ect.. las tuve que quitar.
    Cera liquida para la cadena: Buff ni os quiero contar el pastizal que lias.
    Cubiertas Nevegal UST 2.30: Pinchazos y rajadas diarias

8. berto83

berto83 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Opino igual, en mi bici venian de serie las python y me fui a hacer una ruta por viladrau que casi me mato en una curva y tal como volvi le meti la HR y aunque si que es verdad que tiene poco balon yo voy mucho mas tranquilo.

Otro componente que opino que es un autentico tufo son los cambios tipo grip shift a mi me duraron dos salida por montaña. Cuando bajaba y queria dar un poco de impulso para saltar, de agarrar el manillar con fuerza siempre acababa cambiando los piñones o los platos sin querer. Según el tendero donde compraba antes a el le van de fabula, el mismo que no entendia como un desviador de 34,9 no le valia a mi cuadro antiguo de 28,6 aun explicandole que habian unos casquillos adaptadores.

Otro chasco de compra en este caso accesorio, la camara de video del decathlon que es una que parece una linterna. Con una tarjeta de 2 gb grabas maximo 20 minutos, si has llegado al tope sigue grabando y sobre escribe lo anterior. Aparte para que quede la imagen centrada hay que hacer un master porque no hay nada que indique que esta recta. El soporte del manillar se acaba rompiendo y el otro soporte para el casco es de risa ya que si tienes visera no hay como fijarlo y/o centrarlo.

9. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    para mi lo peor es el desviador trasero xt, no se por lo que sea pero siempre esta descentrado
    lo centro y a los pocos km ya no me cambia bien, un saludo

10. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    yo uso Sidi desde hace años y encantado... no las cambio por nada... y creo que influye mucho la horma del pie ;)

11. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    por cierto.... mola un kinder el post... y creo que va a dar mucho juego :saltarin

12. centenariobetico

centenariobetico Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No tendrás la patilla doblada?

13. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.297
    Yo con la cera Squirt estoy bastante contento, se que no es lo mejor, he pasado todo el invierno usandola por primera vez y muchas rutas me ha dado el mismo resultado que el aceite de motorex para mojado, con el añadido de no mancharme las manos.

14. Perepere

Perepere Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Igual que yo. Desde que cambie a Time, como de la noche a dia

15. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.297
    Esperemos que no acabe siendo la disputa de moda entre 26 y 29, y que haya otras de esto es mejor porque a mí me va bien y cosas así, porque esto tiene buena pinta y como dices, va a dar mucho juego :)

16. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Yo a lo que no termino de acostumbrarme nunca por mas que los uso es a los preservativos, ya se que son un invento de la leche pero........

Saludos

17. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.298
    Me estoy acordando de algo de hace años: unas cámaras de color verde ultraligeras... no me acuerdo de la marca y no sé si se siguen vendiendo pero en su día tuvieron bastante éxito.

El problema es que además de ultraligeras eran ultrafinas así que al hinchar las ruedas se salían por cualquier agujero que tuvieses en la cubierta de un pinchazo anterior y reventaban. Una pasta me gasté y no llegué ni a estrenarlas. Fué hinchar las ruedas y las dos cámaras a tomar por c***

A parte me puse a pensar que pasaría en caso de pinchazo puesto que en vez de salirse el aire poco a poco pegaban un reventón de la leche.

18. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    No se si te referiras a unas Michelin que sacaron de color verde que eran biodegradables al 100% osea que la tirabas en la montaña y desaparecian, lo malo que tambien desaparecian en tu cubierta o en la caja si las llevabas demasiado tiempo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.298
    Bufff... fué hace un montón de años y no me acuerdo pero creo que no eran michelin.

20. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Los frenos shimano xt 2012, que le vuelven locos a todos, a mi me parecen con el tacto mas odioso que puede tener unos frenos. Las cubiertas nobby nic, 75€ tirados a la basura, en la primera salida con un pinchazo, nada de raja, no volvio a sellar en la vida, y se salia el liquido por los laterales, eran tubeless ready, ni las rocket ron, que no agarran una ******.
    Por contra las sidi, son una pasada, lo que hay que tener en cuenta es que tienen que ser dos numeros por encima del que uses normalmente no uno, con eso hay que tener cuidado, cuando la gente ve que las mias son un 47 se quedan a cuadros...

Compartir esta página