Productos que tienen éxito y vosotros habéis probado y no os gustan

Tema en 'General' iniciado por LMGF, 1 May 2013.

1. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    me sumo a lo dicho de las zapatillas sidi,tuve unas de carretera y un horror,aun comprando un numero mas del que calzo habitualmente,para mi son muy estrechas;las cubiertas bontrager xr1 team que traia de serie mi trek 8500,pa competir seran la ***** ,pero para un perrerillo como yo, una ******,pinchazos cada dos por tres,ahora ligeras y faciles de montar una maravilla,pero yo no las quiero.,los cuernos en el manillar tampoco,los tuve ,los quite y la bici esta mas chula sin ellos,ademas tampoco note ninguna mejoria por llevarlos.,los cuenta kms blackburn,fallan mas que una escopeta de feria;los pulsometros del decathlon,que no van mal del todo,por el precio que tienen,pero las correas no duran mas de 2 o 3 meses,y mas cosas que me ire acordando,por cierto en lo bueno,desde que llevo camaras michelin protek,0 pinchazos,ni tubelless ,ni ****** y ya va para un año y medio,eso si pesar ,pesan un :unmonton

• Útil Útil x 1
  2. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Aceite lubricante Btwin. Es un imán para el polvo. En una salida sin mucho polvo venías con el cassette negro

3. Itoko

Itoko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    A Mi también!!

4. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    la tija de sillin crank brothers cobalt 11.menuda ****** me resultó, muy ligera eso si, de lo mas ligero que he visto,pero madre mía! la nuez solo valia para raíles de titanio y magnesio, busqué el repuesto para raíles de carbono, despues de buscar en medio mundo, porque no lo vendian en ningun lado, lo encuentro en una web, te meten 35 euros por el repuesto, y encima el tornillo es de torx, no de allen, con la consecuente que como te indica que tienes que apretarlo a 10/12 N/m, la cabeza del torx te la acabas comiendo si eres un maniatico del sillin y de su colocacion

5. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Las bandas antipinchazos que se ponían entre la cubierta y la cámara. Había que tener mucha paciencia para ponerlas bien y, después, siempre había algún ****** de pincho lateral. Me duraron un mes puestas.

Saludos.

6. kalillo

kalillo MTB is free

Me Gusta recibidos:
    3
    Liquido sellante slime,el moco verde. Un bote entero en cada rueda y no sellaba nada, las ruedas se desinchaban de un dia para otro. Cuando desmonte la cubierta, se habia quedao todo pegado por dentro y hecho una guarrada, el liquido se quedaba igual de viscoso que la grasa, y asi es dificil que selle los poros.

Saludos.

Adjuntos:

7. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    Uffff como dice un compañero algo mas arriba...las ultremo...de media dos pinchazos por dia.muy bonitas y todo lo que quieras,pero a la quinta salida las tire,no las recomiendo nunca.
    Y las calas de los crank brothers...otra de lo mismo...100 kms es poco,pero por 20 pavacos ya podian durar mas

8. jinwest

jinwest Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Habeis probado las zapatillas five ten freeride con pedales de plataforma
    parece que vallas atado si estarlo y te dan una libertad increible

9. SmileS

SmileS Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Si te gustan este no el post. Productos que tienen éxito y vosotros habéis probado y no os gustan

¿Las vendes o qué?

10. kakes

kakes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    En general, pienso que con el precio que tienen muchas piezas,accesorios,bicis,....sobre todo de gama alta, no responden a lo que se espera de ellos.

11. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Yo tenia el 4W y vaya ******, como dices todo lo cogia como señal me salian maximas de 200kmh o asi. Si ponia el gps interferencia, si me llamavan por el movil, interferencia tambien, incluso con un compañero al lado se le iva la pinza. Ahora llevo un sigma 1009sts y mucho mejor, decir que los de sigma han aprendido de sus erroes y han corregido lo que se quejan algunos en el hilo, ahora el soporte se puede poner con bridas, mucho mejor que las gomas.

Tambien veo que muchos hablais mal de squirt pues a mi me va de maravilla, cero ruidos y me dura bastante.

12. piolet1970

piolet1970 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Muy buena idea lo de montar este post, si de algo vale el foro creo que es para esto, especialmente comentar aquello que no nos ha gustado. Dicho esto, ahí van algunas cosillas:

- Culotes del Decathlon (lo de badana azul y roja): no sirven para nada. Tirar el dinero quizá sea más efectivo que este material. Las badanas son malas pero la calidad del la licra es peor
    - Aceite lubricante btwin: regular, no me gusta. Se pone neeegro toda la trasmisión.

Saldrán más.

13. premium

premium Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    También hay que distinguir que ciertos productos no son adecuados según el uso que les deis pero si pueden ser para otros.

El slime no sirve para sellar ruedas Tubeless Ready, solo para sellar pinchazos. Si quereis sellar un neumático tendreis que utilizar el Slime Pro que es completamente diferente.

Lo de los neumaticos es otro ejemplo. El HR tiene muy poco balon y como no sea en 2.35 es muy estrecho.

14. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    acchooo que os habéis olvidao todos del Premio a la mayor ****** o sea el Mierdon .. ganador de los dos últimos años .. inclusive en mi pueblo quieren hacerle un monumento por semejate truño ..
    Schwalve Rocket Ron Evo..
    Dios que engaña bobos...

ahora sigo que voy haciendo memoria ...

si ahora recuerdo .. Hutchison no recuerdo el nombre de hará unos 14 años... .. si las ponias delante te daban un abono seguro al premio de .." la hosti***.. del siglo" .. señor que cubiertas hacedoras de viudas ...

Última edición: 2 May 2013
  15. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    A mí el squirt lube si me da buen resultado, y la cadena no me chirría hasta unas 3 salidas, o unos 100 kms. Yo lo que hago, además de haber limpiado la cadena de grasa la primera vez a conciencia, es ponerle con paciencia una gotita en cada eslabon, uno a uno, bien puesto. Tardo más que echandole aceite, pero como es te textura acuosa y no aceitosa, me da la sensación de que a la gota le cuesta un poco más penetrar bien la cadena, por eso lo hago poco a poco. Y me funciona muy bien.

16. Joe Bananas

Joe Bananas La Vergüenza del Foro

Me Gusta recibidos:
    4
    La mayor fulaña que ha pasado por mis manos fueron unos guantes Giro Xen. Buscaba una buena ventilacion para el verano y vaya si la encontre, semidesintegrados despues de solo dos horas de uso.

17. Santiconesa

Santiconesa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Las cubiertas spezialized capitan control. COntro????? mas bien descontrol. 1º para ser tubeless ready no había kinders a sellarlas y 2º no agarraban nada

18. dr.Rampell

dr.Rampell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Apuntad a otro para las High roller. Retienen un güevo en frenada, pero mas te vale llevar la bici recta, a la que tumbas un poco agarran muy poco. Las famosas larsen dudo si ponerlas en la "lista negra". Me gusta como funcionan pero me las pulo en 400km mas o menos.

19. dr.Rampell

Me Gusta recibidos:
    95
    Hutchinson on the rocks ??? Duraba la vida, era de mármol en vez de ser de caucho.

20. dr.Rampell

Me Gusta recibidos:
    95
    El premio al gran truñon para mí es:

los Avid elixir, después de 3 años con ellos no he hecho ni una sola salida sin que uno de los dos frenos rozara el disco. He cambiado pastillas, discos, pistones, arandelas cónicas , he sangradado miles de veces, he centrado la pinza millones de ocasiones ...

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página