Productos que tienen éxito y vosotros habéis probado y no os gustan

Tema en 'General' iniciado por LMGF, 1 May 2013.

1. asch

asch Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo me quejo de los cuante kilómetros Sigma inhalámbricos. He tenido varios y SIEMPRE acaban fallando. Más tarde o más temprano. Por idiota y por su buena relación prestaciones-precio. He repetido varias veces pero ya no más. Ahora tengo un Cyclosport 4.2 por 18€ y tiene muy buena pinta.

En cuanto a la cinta Polar, coincido con ustedes. Yo ya lo que hago es mojarla antes de ponérmela. Me es imposible que coja datos hasta que está mojada/sudada y no tengo ganas de perder los datos de los primeros 20 minutos en cada salida. Lo gracioso es que si no marca al principio, por lo menos en mi pulsómetro, tengo que parar el ejercicio y empezar uno nuevo y así repetidamente hasta que coge. No suele coger el pulso una vez empezado el ejercicio.

Cierres de sillín ultralijeros. He roto unos cuantos incluso aplicando pasta para reducir el apriete y usando la dinamométrica. O se baja la tija o se rompe el cierre de apretar. Me he vuelto a los normales, que aguantan más par de apriete y pesan 10 gramos más. En su defensa digo que no soy un peso ligero sino todo lo contrario. Un Hope o incluso unos sin marca de los de toda la vida y a apretar y a correr.

Un saludo.

2. biker_madrid

biker_madrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno, aquí comento el contrario, las Sidi para mi son las mejores y las llevo desde el año 1995 y desde entoces han sido 5 pares y hace un mes me compre las Drako y muy contento, lo único que tengo que concordar es que no tienen un acolchado interior como de una zapatilla normal pero que eso le quita peso y te da mas rendimiento...
    Los mandos giratorios, los llevo hace mas de 10 años y me gustan mas que los pulsadores, tengo la de rally con giratorios, la de descenso con pulsadores shimano y la de enduro con pulsadores sram, de los tres me queo con los giratorios seguidos de los pulsadores shimano...

Cosas que no me han ido bien:

Pedales eggbeather, siento que se pierde mucha potencia en el pedaleo con ellos pero los llevo ahora mismo por las rodillas que las tengo un poco chungas...
    Pedales Look quartz, muy difíciles de regular y llegar a que te queden a tu gusto pero tienen una buena plataforma y transmiten bien la potencia del pedaleo...
    Cubiertas Schwalbe Rocket ron, ligeras pero no te puedes confiar una curva en ellas...
    Bielas FRM, un desastre en todos los sentidos, tire unas tope de gama con solo 2000km a la basura...
    Liquido antipinchazo Slime, me he quedado tirado unas cuantas veces con ellos y ahora estoy con Notubes y ninguna queja...

3. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.297
    Ahora que hablais de cubiertas Schwalbe, yo monté una, no recuerdo el nombre, para rueda delantera en media 2.0 o 2.1, no recuerdo, y esa más que esa medida parecía un 1.8 o algo por el estilo, menudo riesgo en las bajadas...

4. gnomor

gnomor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.414
    desintoxicandome de la censura sesgada del foro
    Hola a todos,

coincido con la banda polar wearlink. Hasta dos veces caí en comprar para intentar amortizar un S520, ahora llevo un pulsómetro del deca y que cuesta 10 veces menos y estoy 10 veces más contento.

Cubiertas Hutchinson piranha air light, muy rodadoras, pero sólo para líneas rectas.

Del squirtlube, todavía no quiero pronunciarme porque aunque me dura 35/40 km la transmisión siempre está limpia.

Zapatillas spiuk de montaña ZS11 creo que eran, nunca me acostumbré a ellas, muy anchas y largas si cogía un 44 y muy estrechas y cortas si pillaba el 43 y las veía a cascoporro.

Los geles y bebidas isotónicas de isostar, parecía que me impulsaban a reacción de los gases que me daban.

Culotte de invierno del deca, uno que tiene muchos bordados y queda muy bonito, pero con esos bordados si no los alineo bien me duelen las rodillas.

Y lo peor de todo, los 7 kg de grasa corporal que me sobran, no hay manera de eliminarlos.

Saludetes.

5. atomic

atomic haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    517
    pillo sitio

6. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Viendo lo que ha escrito en todos los mensajes que ha puesto en el foro, yo diría que si....

Yo reniego de la ropa del Lidl, no soy capaz de describir con palabras que no sean soeces los resultados que he obtenido con lo poco que he probado.

7. aruizm0

aruizm0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    cuenta kilometros bontager, a los dos meses lo quite y puse un sigma que son los q me van. El bontager no se ponia a 0 cuando queria, de un dia a otro paso de marcar 300 kms a 6500 kms... eran todo problemas.

8. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    Me acabo de acordar de otra cosa...las cubiertas maxxis lust...
    Las he comprado dos veces,y me gasto mas en desmontables y en jabon que en las cubiertas,no se vosotros pero yo me dejo las uñas!!

9. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Las pastillas para vbrake de triple compuesto del decathlon.No frenan más que unas normalitas de toda la vida y chirrían una barbaridad.Ideales para "hacer amigos" con los cazadores espantando conejos.Cada salida las tengo que lijar (como a las llantas) para que suenen algo menos.A este paso me las cepillo en cuatro salidas mal contadas.

10. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.297
    Pues yo con las Maxxis Lust no tengo problemas para meterlas ni sacarlas, reconozco que cuesta más que otras, pero sin problemas.

Ahora que hablais tanto de la cinta de Polar, a mi me fue bastante bien la cinta, si que fallaba un poco, pero en el año que la usé me iba bastante bien.

11. EDUTORO

EDUTORO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Opino lo mismo de la ropa del lidl, pantalones para montar en bici, dos que compre en 4 salidas ya están rajados. Pero el velocímetro con cable si que me va muy bien.

12. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Crei que eran imaginaciones mias pero veo que no. Cuando tenia las 8 V funcionaban perfectos pero al pasar a las 9V nunca han terminado de funcionar bien. Estoy hablando siempre de cambios XT, en el caso de las 9V un modelo de pata corta y otro de pata larga.

13. jjmc57

jjmc57 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Uffff.
    - maxxis advantage flexibles 2.1 en ruedas con cámara: tres salidas 4 pinchazos. La trasera no paraba de derrapar. Tengo una a estrenar y la voy a cambiar con quien pueda.
    - Cambio xt. Se desajustaba toooodos los días.
    - Avid elixir 5. La traviata diaria y de vez en cuando el orfeón donostiarra en pleno.
    - Cualquier aceite de teflón. Viva el squirt lube.
    - Guantes endura de invierno. Tengo dos modelos y los dos una **** ******. Te tienes que poner unos guantes interiores finos y aún así. Y no hablo de -10º sino de 5 sobre cero. Quizá el problema esté en que te hacen sudar pero no evacuan bien el sudor que luego se hiela.
    - Análisis biomecánico. No te dicen nada que tu no puedas conseguir investigando un poco.

14. alforomeo

alforomeo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Ja, ja, ja... Comparto totalmente el "mierdón" como tu dices. En mi caso no se si eran las "Evo" o no, pero dos veces al suelo me hicieron cambiarlas casi nuevas... Y "tachán" el segundo mierdón: La HR 2.1. Al principio no me disgustaron por la comparación con las Schwalve, pero pasado un tiempo y varios sustos sobre todo en terreno suelto, las hacen merecedoras de dicho galardón.

15. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.455
    Casco MET Kaos, muy chulo pero las almohadillas interiores tienen el espesor
    de un tirita y la de la frente es de silicona y se te queda pegada con el sudor,
    que incomodidad.
    Gafas Spiuk fotocromáticas, se eso sólo tienen el nombre,
    no sirven para nada.

Última edición: 4 May 2013
  16. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.297
    Yo llevo ya unos cuantos años con las spiuk fotocromáticas y estoy muy contento, funcionan de maravilla, al menos par ami gusto.

17. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    ****..... yo monto los cambios shimano de 10vs, y cero problemas, con el 9v mas de lo mismo... lo que no entiendo porque le quitaron el tensor para el cble integrado en el cambio como lo llevaba mi cambio invertido 2007 me parece que era....

18. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    coincido en lo del casco, es precioso, y en azul como lo tengo yo es una pasada, pero me da dolor de cabeza si lo ajustas bien, y si no va muy suelto, ademas las correas son difíciles de colocar...donde este giro o bell

19. okun_84

okun_84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El squirt lube, no me aguanta ni 40 km, después empieza a castañear.
    La ropa del chino famoso, con el culotte largo la sensación es la de estar embutido como un salchichón y los maillots se descoloren.

20. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Qué 29? Porque puedo coger una 26 de 100 euros y decir que es una ****** sin probar una 26 de 3000 euros...

Por mi parte la maxxis larssen TT detrás... no agarraba un peo ni rodaba como descían, por no decir que a la 6sexta salida se me rajó por un lado, al igual que una vredestein black panther, rajada en la primera salida.

Compartir esta página