-cubierta kenda slant six, muy versatil (barro, arena, pista, trialeras, ...) -guantes largos specialized radiator (todo el año, palma piel, irrompible) -cambios slx
Veo que las zapatillas sidi estan teniendo muchos comentarios negativos. A mi personalmente son las que mas me gustan por diseño y calidad en los acabados lo que hay que hacer es coger la medida adecuada 2 numeros mas que el de calle yo calzo un 42 de calle en sidi calzo un 44 en otras zapatillas que tengo shimano un 43
Hombre... doy por hecho que la gente se prueba las zapatillas y compra las que se ajustan a su pié sea el Nº que sea. Yo no voy a comprar unas zapatillas en las que me sobren 3 cms por delante y me vaya bailando el pié solo para que no me hagan daño. Me compro las que se ajustan a mi pié y el caso es que unas shimano, por ejemplo, son como llevar las zapatillas de casa de lo cómodas que son y con las SIDI, a parte de incomodidad, se me dormían los pies. Te doy la razón en que por fuera son muy chulas pero el problema está por dentro que parece que están a medio hacer.
Perdon Don Mauzi, pero igual de inútil que la de usted. Diría que la mía es más útil porque le digo que es el otro post en el que supongo que él quería postear.
Cubierta Fast Track 29", no agarra y alante me cai en un charco el primer día de pisteo. Raja fácil y lastra como otras.
de hecho... yo diria que cualquier cubierta hutchinson... use la bulldog... miedo miedito.... y la piranha.... mas de lo mismo....
No me he leído el hilo entero pero ¿Camelback?. No entiendo cómo puede haber algo tan antinatural como llevar una bolsa de líquido a la espalda que es el lugar donde más pega el sol cuando vas en bici. Por muy frío que lo lleves no aguanta un ruta sin estar como el caldo. Para mí, y repito, para mí, donde estén las botellas isotérmicas que se quite lo demás para la bebida. Es sólo mi opinión, claro.
Pero eso no es así del todo porque yo tengo dos mochilas normalitas del decathlon y en agosto echando unos cubitos el agua se mantiene fresca hasta el final de la ruta, eso si, rutas de dos/tres horas. Lo del líquido que queda en el tubito....eso si es sopa. Un saludo.
La camelbak mantiene el líquido frío durante muuucho rato. Al menos en mi caso. Existes aislantes para que el frío/calor no afecte al tubo del momento. Más productos que no me han gustado? Cualquiera de la marca Clarks; discos, pastillas, cierres de cadena, adaptadores para los frenos... TODOS absolutamente todos los productos de esa marca me han salido rana o tenían alguna pega por la que no podían ser utilizados. Una ******.
Pues a mi se me mantiene mas fria ahi que en el bidon que tenia, e incomodas para nada, el agua es mullidita, y si tienes la mochila bien ajustada ni la notas, ademas digo por experiencia que en una caida acolchan y te protegen la espalda, y el poder llevar ciertas cosas necesarias al ser mochila viene muy bien. Yo encantado con mi rogue por 40 pavos en el deca.
ESI grips; carísimos, muy poco duraderos, muy poco resistentes a las zarzas, se les hacen 'hoyos' en los puntos de apoyo (y no por el "efecto memoria" precisamente que traen), sucios y encima son casi imposibles de quitar. De las peores compras que he hecho. Que vale, serán cómodos, pero unos Ritchey de espuma de 10€ me lo parecen más, pesan menos y duran mucho más, comprobado. Y a ver si me acuerdo de más....
pues yo soy un adicto a los esigrips chunky, de hecho tengo tres pares en casa esperando para cuando vayan cayendo.. si tengo tres bicis, tres esigrips colocaditos... hace.. mmmm... cuatro años por lo menos o mas que los uso, los primeros los compre en usa en pricepoint...