Si funcionar funcionan, un puño no tiene ningún misterio. Pero por el precio que tienen son demasiado caros, yo no vuelvo más, y menos cuando hay alternativas que para mi gusto son mejores al 50% de unos ESI. Los Chunky los he quitado del acero; dos meses más y para tirar. Y los Extra Chunky de la doble empiezan a estar rajados, lo habré usado menos de 6 veces, y encima da la sensación de ir cogido de un par de morcillas de lo gordos que son.
la del tubo? no has probado de soplar quando has terminado de beber para que quede vacio el tubo y asi no se caliente en verano y no se hiele en invierno? solo sopla hasta que notes que haces burbujas. Saludos y muy bueno el post!
A mi la verdad puse unos Ritchey y me fueron de pena ahorra llevo Esi y muy bien ya tienen montados unos cuantos meses y perfectos. Saludos
Pues está claro que este que cada uno tenemos nuestra opinión yo estoy encantado con los ESI grips, me estan dando muy buen resultado, cómodos, y me costaron 16 € en tienda física y desde luego para mi son totalmente recomendables. Otra de las cosas que he leido por ahí, es que las cubiertas larsen TT son una mier... que no duran nada y no agarran nada, y mi opinión después de haber probado alguna que otra cubierta es que es de lo mejorcito (como trasera) en el compromiso agarre/duración/rodamiento. Yo ya he gastado tres TT y las saco entre 2500 y 3000 Km, pero es que no soy el único los tres amiguetes que solemos salir después de probar cada uno las que nos ha salido de ahí mismo, hemos terminado llevando esta y a los tres nos dura esos kilómetros mas o menos, eso si no hacemos nada nada de carretera que igual ahí te la comes, solo caminos pistas, sendas, piedras y esas cosas que te encuentras por la sierra que es donde vivimos. Saludos.
Yo con los chunky también muy contento, si que se desgarran un poco más fácil que los de plástico por algún golpe, pero a los.míos aún les quedan.muchas.horas. Aunque a alguno en el grupo si se le han roto con facilidad.
Bielas FSA V-Drive una castaña constantes chupados de cadena, me cambiaron los platos y na de na, solo con una cadena KMC se soluciona un poco. (creo que le pasa a mas modelos de FSA)
- Cubiertas xking para tubeless. Peligrosísimas. Flancos superdébiles. Conozco dos casos de destalonamiento en plena ruta, uno de ellos con un golpe bastante fuerte a 40 km/h
Tambien yo llevaba camelbak y no me iba mal, pero me lo quite por el mismo motivo, dolor de espalda, solo uso puntualmente uno pequeño de 1,5 litros para salidas largas con mucho calor y pocos puntos donde encontrar agua, para todo lo demas bidon isotermico.
Y añado el Camelbak que lo usé durante muchos años pero ahora me molesta y las cubiertas Specialized 2bliss (nunca había rajado y desllantado una cubierta en 20 años hasta que probé la Spec)
Yo las tuve y estoy de acuerdo con Santiconesa, orrorosas.no las tubelice y en ese sentido desconozco como van pero de agarre para mi muy mal. los esi grips.....los compre por que se habla maravillas de ellos y la verdad me decepcionaron.agarran bien pero no es que sean muy comodos.tengo los mas delgados, tal vez los de mayor diametro sean mejores... Casco fox flux.la porqueria mas grande en la que me gaste el dinero.dos salidas y cinta deshilada y las clabijas de sujeción de los lados rotas, dos salidas mas y la visera trasera rota.todo esto sin el mas minimo golpe cubierta kenda blu grove.a las dos semanas los tacos de la delantera salian disparados en las bajadas,se desintegraba. por supuesto lo que a mi me va de pena a otro puede irle bien pero....
A mi costaba dios y ayuda talonar las Captain 2bliss, aparte de tener que meter aire cada vez que quería salir, no me gustó nada. De los Esi Grips si que dicen que los Chunky, los gruesos, mucho mejor que los finos, son más cómodos. Yo llevo 2 años y no quiero otros.
bueno, tieens unas solucion mas facil.... compra el tubo de neopreno opcional de camelback y como dios...
liquido antipinchazos, latex del leroy merlyn, 4 euros un litro y hay que meterle agua ke es espeso...............me rio de los 12 leuros que vale medio litro de notubes y compañia
No hay muchas 'malas opiniones' sobre bicis.lo digo por que ahora pensando....creo que mi mayor decepcion fue (y abro el paraguas) la specialiced stumpjumper fsr comp 2010.nunca acabe de hacerme a ella.subia muy bien si el terreno no era demasiado roto pero en subidas tecnicas era rebotona e inestable.no entiendo mucho de sistemas de amortiguacion pero llevando el aire al minimo por las marcas que traia la bici daba la sensacion de ir muy dura, me costaba orrores.supongo que para en teoria contaminar poco comprometieron algo la absorcion.y bajando no era muy agil.ademas apenas conseguia notar la diferencia de propedal a abierto del amortiguador. ojo que esto no es una sentencia sobre la bici si no mis sensaciones que para mi! si son una sentencia.
Algo hace. BUeno, hace bastante, pero a mi se me ha congelado el agua del tubo igualmente con la funda puesta.