Si renuncia al jamon me parece correcto.Es una forma de ver lo que nos sacan los pro y rodar con ellos. Ahora bien,si se llevo el jamon a casa es que iba a por el...
Lo q esta claro es que ir, pueden ir, q es beneficioso para todos el relacionarse con pros, pero q ataquen y vayan a matarse por jamón, es lo q no me parece normal, más q nada porque no entiendo la satisfacción q uno obtiene al ganar al débil.
A mi me parece razonable que acudan y se integren en la marcha incluso que la disputen, a ellos les puede servir de entreno y a los aficionados como reclamo para acudir a este tipo de pruebas y poder rodar junto a un profesional. Otra cosa es entrar en los premios, eso ya no lo veo tan logico puesto que son niveles totalmente distintos y de esa manera ningun aficionado ganaria ninguna prueba, siempre ganarian y con mucha diferencia los pros que se presentasen, asi que los premios y la clasificacion "oficial" deberia de ser considerando a los primeros cicloturistas clasificados en esa prueba.
pues yo creo,que hay que ser un miserable!!pues creo que no estamos en igualdad y segundo que un profesional con lo que cobra,no creo que tenga que disputar un cochino jamón,con un cicloturista,vamos digo yo,ya solo faltaba ver a contador valverde,tras un jamón de 40 euros!!!
Igualito que el señor Perico y la tropa de amigos. Echa tanto de menos el podio que alquila uno para su marcha
Sera que el sueldo no les da para comprarse el jamón, me rio de estos profesionales, en las marchas no deberían llevar dorsal, ni chip. Por cierto se prohíbe dar premios a los primeros clasificados según las federaciones, pero el presi de la valenciana va a la marcha de Requena a entrega de premios y maillot amarillo al primero. Las normas están para saltárselas, y los pros para ganar a abuelos y curritos. Que los organizadores de marchas les inviten para llamar la atención de su marcha, publicidad de la buena, pero por favor que nos les den chip.
Un pro tiene que demostrar su calidad con los de su categoria. En una ciclomarcha debería comportarse como un político, es decir repartir besos y abrazos a tutiplen. Y si no, no vayas,,,
Yo creo que poder ir a una cicloturista, puede ir todo el mundo. Hasta es bonito y beneficioso para los organizadores (publicidad, sponsors, patrocinadores) y para los aficionados (fotos, autografos,poder rodar unos minutillos con ellos). Lo que no veo correcto es que siendo marchas cicloturistas (denominacion incorrecta puesto que deberia ser ciclodeportivas) opten a premios ni pros, ni masters, ni sub23 , ni elites. Si es cicloturista es para que opten a premios solamente los que tenemos la licencia cicloturista. Los demas tienen ya sus competiciones para poder luchar por ellas.
respecto a lo del jamón, si que se lo llevó y el resto del premio también, además me han comentado ( lo pongo en cuarentena por que yo no lo vi), que el pavo pinchó a 1 km de meta y le cambio la bici a un chaval que habia alli viendo la carrera para acabar, puesto que no sabia a cuanto venia el segundo, la bici por lo visto era un hierraco de 17 kilates del deca......
Poner nombre y apellidos del tipo en cuestión en el titulo del hilo, para que todo el mundo se entere.
Soy yo el chaval y le digo te quedas con el jamón y con el hierro, que yo me llevo la tuya para mi casa.... por jansia.
tampoco me parece correcto eso, igual que no me parece bien lo que ha hecho en su tiempo libre por el hecho de ser profesional, tampoco me lo parece poner el nombre de un tio que estaba de "vacaciones" para que lo lapidemos en un foro, creo que el asistir a ese evento formaba parte de su vida privada.
http://www.conxip.com/resultados/606_General-Larga.pdf También Estefano acudirá a las marchas como parte de su vida privada, pero a participado en un evento publico, con una clasificación que todo el mundo puede ver. Y que yo ponga aquí la clasificación de esta marcha no esta invadiendo la intimidad de nadie, la podeis ver todos, y pongo esta como podría poner otra, que se de más. No voy a hablar mal de Estefano que era libre de participar y llegar cuando le diera la gana. Yo no le habría dado chip y no lo pondría en la clasificación, ni le daría premio, pero el organizador monta el evento como cree mejor y le da publicidad como mejor pueda para que nos apuntemos y paguemos. Lapidar es excesivo, pero ¿porque no saber de quien hablamos?
visto desde esa pespectiva.... http://hermandaddelcastillo.es/actualidad/item/download/2_c5e1260a8510beff29f2301948292712
Beñat intxausti llegando en la marcha Aixerrotape en Gernika, este año. Ni siquiera pasa por debajo de la llegada. No me parece ninguna leccion de conducta, cada uno que haga lo que quiera, pero si me llama la atencion, imagino que lo hara para no dar el cante. El que sigue el ciclismo le va a conocer igual si llega 1º que si llega el 100. El y Peio Bilbao fueron a la marcha para dar un poco de color y me imagino por echar un cable a la organizacion.