profesionales en cicloturistas

Tema en 'General' iniciado por xemanolo, 8 Nov 2013.

1. TAURON07

TAURON07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Eso es un buen ejemplo, muy buena idea no pasar por el arco. Yo soy de los que piensan que SI dan mala imagen si aparecen en la clasificación, y malísima si recogen premios. Pros en las marchas si, en sus clasificaciones no.
    _12608869_f7784fbc.jpg

2. Lukather

Lukather Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
  3. xemanolo

xemanolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    pues creo que me dijeron que esta temporada estaba corriendo en un equipo portugués. a la que ha terminado.

4. papaya

papaya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Es que está la cosa muy mallllll.... Y un jamón es un jamón....

5. riki_

riki_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    se lo habeis dejado a huevo al google adwords, anuncio de jamones de jabugo al canto a pie de foro. 89€ la pieza oiga! Por uno de esos, normal que los pro salgan a competir contra globeros :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. manugd

manugd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    que triste,yo conozco un profesional retirado hace tres años y siempre me dice que un año tiene que hacer la quebranta pero eso si en 10 horas o las que sea parando en todos los avituallamientos y disfrutando de la bici que competir ya a competido durante 13 años de pro y en equipos buenos

7. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Yo no me preocupo tanto, salgo a mí rollo y punto.

8. godin

godin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    267
    A mi personalmente me alegra ver gente que admiro en una carrera que participo, y mas si es cercano al resto, se para a hablar, hacerse fotos, etc.......por experiencia en la que yo participé (una clasica de carretera en circuito cerrado) el profesional (diré solo el equipo "andalucia caja granada") fue el último todas las vueltas, en la ultima se puso primero, cogió al escapado y no le disputó el sprint, cosa que le honraba.

9. Rgómez

Rgómez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Lo que hacía Sastre en su marcha era dar al aficionado el placer de rodar un rato con un pro. Y eso lo hacen muy pocos...
    Este año, en la Marcha de la Comunidad de Madrid, Perico hizo algo parecido. Los que tuvimos la suerte de poder rodar con él quedamos muy contentos.

10. ALAYOKIDE

ALAYOKIDE ciclodeport

Me Gusta recibidos:
    22
    Me he leído todo el post y sobre todo veo referencias a clasificaciones, premios, puestos en meta, pros y no pros, etc. Nada nuevo.
    En las ciclomarchas ( carreras ciclistas populares donde participamos ciclistas de diferentes categorías y niveles) lo importante es que cada cual las dispute y/o pasee y finalice con las mejores de las sensaciones posibles y se anime a repetir el próximo año.
    Por cierto, nos fijamos en los que pueda hacer un pro o expro ( que cada uno es como es,...) y no decimos nada de esos "participantes" que solo hacen que llenarse en los avituallamientos y en la llegada los tres bolsillos del maillot, con barritas y latas como si no comiesen en todo el mes.
    Que cada cual haga la carrera ( perdón, la cicloturista? jeje) como mejor le parezca y según sus posibilidades. Y ánimo los organizadores y colaboradores para que no decaigan.

11. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Un profesional corriendo una cicloturista para llevarse un jamón tendrá la licencia de pro, pero lo que es es un **** globero.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. sketon

sketon Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya estoy harto, que participes en pruebas cicloturistas y le den los premios a los profesionales que se apuntan para figurar.

13. TAURON07

Me Gusta recibidos:
    382
  14. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Lo peor es que encima le dan palmaditas y le rien la gracia como se ve en la foto.

15. cycler

cycler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    ¿Y lo contento que va él con su jamón? :D:D:D Los dos paisanos debían estar haciéndole la gracia (que si mucho jamón para tan poco cuerpo, que si te falta el pan... :D) Y los otros tres, pobres, con su trofeo de metacrilato y sin un mísero salchichón. :(

16. TAURON07

Me Gusta recibidos:
    382
    En ese "podio" son dos Caja Rural, en activo en ese momento, al año siguiente repitió pero unos meses antes de la marcha "se quedo sin equipo", por decirlo suave. ¿Seguimos buscando Pros recogiendo premios en marchas?

17. JOBIT

JOBIT bikerman

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Buscad fotos del Wild Wolf Trek haciendo sus entrenos en marchas cicloturistas de mtb y llevándose la patica de marrano.

18. Pedro.alm

Pedro.alm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    me parece un poco triste la verdad, si quieren correr y competir que compitan con los profesionales, a la gente del pueblo llano que nos dejen entre nosotros.

19. Pedro_ja

Pedro_ja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    450
    Strava:
    En el mundo de los ciegos,el tuerto es el rey
    Ya puestos,que vayan a los paralímpicos y asi se vanaglorian con sus medallas...

saludos!

20. danips

danips Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo veo bien que participen y lleguen los primeros, pero llevarse los premios... :confused: Deberían renunciar a ellos por propia iniciativa, por simple elegancia.
    Habría que ver si no hubiese premios (o no hubiese para pros) si participaban. En ese caso, uno que participase, ganase, pero no se llevase nada, sería digno de mi admiración.

Compartir esta página