vendra con tuercas no? http://www.bikextrem.com/FichaArticulo.aspx?IDArticulo=1194&IDDetalleCatalogo=1140
espero que no pete, me acabo de comprar una potencia Profile racing de segunda mano, pero estás casi nueva, espero que me vaya bien. haha
De 1.000 bielas primo,petan 1 o 2. Yo puse fotos de unas primo petadas,y seguramente sea un fallo de fabricación. Si me lo dices de unas fly,demolition,es 99,9% más creible,pero de primo,te pongo en duda. Quien llevaba las primo? Por que de todo este foro,dudo que alguien las flexe,las fisure,o lo que sea,ya que hay algunos con nivel,pero primo es primo,y si lo hacen,error de fabrica,fijo.
y en mas de un video tambien e visto como petaban por la mitad de los brazos, la junta con el eje y por la parte de los pedales, por muy resistentes que sean y tal, las e visto petar y echas una ******. fly V2 y a callar
Primo siempre ha sido una bestia en bielas,desde las excel hasta ahora,increibles. Ilustremos: Excel: Las excel rondan los 70 euros creo,y las powerbite y hollow,entre 100 y 130. Las flybikes 160,en lo único que les gana las fly,es en peso,pero unas bielas se llevan mucha caña,y es algo que vale la pena que pesen bastante más,creo yo.
yo solo pondria primo si fuera estreetero de los de metal o asi... profileee,creoq ue aunque pagues un poco mas,merecn mucho la pena,por garantia,repuestos faciles...