proflex 177

Tema en 'General' iniciado por pakeras, 14 May 2009.

  1. pakeras

    pakeras Novato

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola. me gustaria que me hablarais el que sepa y quiera de mi bicicleta, una proflex 177 del 2007. la tengo para usar en rutas y paseos por el campo casi siempre con subidas y bajadas;mi intencion es mejorarla en cuanto a frenos, cambios, que tengo un alivio y no me va muy bien, me salta de uno a otro... no se. espero que me podais ayudar a mejorarla, porque lo que es comprarme una nueva no puede ser debido a mi economia en estos momentos. si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho ya sea con accesorios nuevos o si alguien sabe algo de segundamano en buenas condiciones tampoco pasaria nada siempre y cuadno mejorara el rendimiento de la bicicleta. un saludo a tdos..
     
  2. MG Designs

    MG Designs Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerca de Barcelona
    No sé cuantos Km llevas con ella, pero si cambias el cambio trasero por otro nuevo y llevas muchos Km con ella, entonces la cadena te hará saltos ya que esta estará desgastada y no se acoplará bien con los dientes de las rulinas del cambio.

    Puede que te toque cambiar toda la transmisión. Ve a tu mecánico de confianza y que te haga un presupuesto.
     
  3. pakeras

    pakeras Novato

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    olaaaa los kilometros que llevo son pokos, 1235km desde que me la compre y la e revisado un par de veces. es que el problema que tengo es que el cambio trasero en un shimano acera, y un dia se me doblo un poko para dentro y creo que por eso no cambia bien.
     

Compartir esta página