Hola amigos estoy interesado en estas bicicletas, alguien la tiene y nos puede contar algo, como va, su precio. Yo tuve una K2- Razorbak SL y guardo muy bueno recuerdos de ella, estoy pensando en cambiar mi actual bici y las nuevas proflex tienen muy buena pinta, direccion conica eje Qr15...en fin si alguien puede aportar algo de informacion ya que en la web no viene ni la geometria. http://www.proflexusa.com/cat_mtb.php Un saludo.
Muy buenas bicis. Bien construidas, con soldaduras bien realizadas y aunque éstas se podían mejorar algo, no romperán y si lo hacen, tienen garantía de por vida. Tuve una doble 668 marathon y para lo que era, rally y maratón, iba como un tiro; eso si, después de aligerarla bastante porque de casa venía con componentes muy pesados. Este año se han puesto las pilas y parece que han equipado mejor las dobles desde la más baja. Seguro que no te equivocas si la eliges.
Sin pedales y súmales algo más que se hayan dejado por el camino... Mi doble de carbono de 140 pesa lo mismo, pero aún así es un buen peso. ¿Precios?
Mi experiencia con proflex es muy buena, precio comedido para lo que ofrece, buen cuadro con unas geometrías muy curradas y que más voy a decir si fueron los primeros en hacer bicis de doble suspensión...tras pasar algunos problemas parece que quieren volver aunque en España no están muy arraigados aún.