1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Proflex 890-880

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sherpa-c, 15 May 2010.

1. sherpa-c

sherpa-c Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Hola amigos estoy interesado en estas bicicletas, alguien la tiene y nos puede contar algo, como va, su precio. Yo tuve una K2- Razorbak SL y guardo muy bueno recuerdos de ella, estoy pensando en cambiar mi actual bici y las nuevas proflex tienen muy buena pinta, direccion conica eje Qr15...en fin si alguien puede aportar algo de informacion ya que en la web no viene ni la geometria.

http://www.proflexusa.com/cat_mtb.php

Un saludo.

2. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas bicis. Bien construidas, con soldaduras bien realizadas y aunque éstas se podían mejorar algo, no romperán y si lo hacen, tienen garantía de por vida.

Tuve una doble 668 marathon y para lo que era, rally y maratón, iba como un tiro; eso si, después de aligerarla bastante porque de casa venía con componentes muy pesados.

Este año se han puesto las pilas y parece que han equipado mejor las dobles desde la más baja. Seguro que no te equivocas si la eliges.

3. sherpa-c

sherpa-c Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Estos dos modelos son de carbono y declaran un peso de 10.5 para la 890, y 10,7 para la 880.

4. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin pedales y súmales algo más que se hayan dejado por el camino...

Mi doble de carbono de 140 pesa lo mismo, pero aún así es un buen peso.

¿Precios?

Última edición: 15 May 2010
  5. Danielmochuelo

Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

Me Gusta recibidos:
    84
    Muy, muy buena opción. Mirate tb algo de Canyon.

6. nanach

nanach Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Mi experiencia con proflex es muy buena, precio comedido para lo que ofrece, buen cuadro con unas geometrías muy curradas y que más voy a decir si fueron los primeros en hacer bicis de doble suspensión...tras pasar algunos problemas parece que quieren volver aunque en España no están muy arraigados aún.

Compartir esta página