juas! me encanta, aunque no sea uno de esos proyectos que se ven por aqui cargado de componentes miticos y "caros" se ve muy bien conjuntada, no me importaría que fuera mia.
Me parece una bici muy, muy atrevida. Fuera de lo normal, lo que la hace muy, muy especial. ¡Enhorabuena! ¡Disfrutala! P.D. Me encantan las bicis de aluminio pulido.
Hola decirte que te ha quedado realmente bonita, muy elegante y discreta; toda una clasica!! saludos y que la disfrutes Ya sabes donde estamos para lo que necesites Suerte!!!
te ha quedado de lujo!!!!! ya veo qe te has inflado apillar cosas por ahi, se nota que eres legal, pegate un disfrute a tu salud y a la de los foreros que te hemos echao un cablecillo( o tu a nosotros , segun se mire) enhorabuena crack un saludo y que vaya bonito!!!!!!
c3 Me gusta, te ha quedado muy bien, hacia tiempo que no veia una psylo. Lo unico que no me vá son las cubiertas, mas que nada porque las tengo (version china, las que ponia japan tenian mejor tacto y calidad de goma, mas rigidas) y no me gustan nada las actuales.